lunes, 26 de noviembre de 2018

La sacamos barata


Independiente Rivadavia sacó un punto de la galera ante Santamarina en Tandil, en un partido que jugó con uno menos por expulsión de Rébola. Aracena fue figura y el equipo se trajo un empate para festejarlo por cómo se jugó. 



La Lepra de Gabriel Gómez jugó hoy uno de sus peores partidos en el torneo, pero tuvo la suerte de empatar y traerse una unidad a Mendoza. Esto se dio gracias a las grandes intervenciones de Cristian Aracena, quien salvó varias veces la caída de la valla azul a lo largo de todo el partido. También el palo ayudó en una jugada y por eso el punto, por más mal que se haya jugado, es para festejarlo.

De arranque el partido no comenzó de la mejor manera para la visita, ya que Aracena salvó un mano a mano a quemarropa en el área chica y en la segunda jugada fue Rébola quien la sacó en la línea con una pirueta cuando el local se preparaba para festejar. Luego el Azul pareció acomodarse y tuvo el gol en los pies de Disanto, pero el arquero local tapó con una gran estirada. Sin embargo la expulsión de Rébola por doble amarilla en el final del primer tiempo terminó condicionando el trámite del encuentro.

Así fue que Ramón Santamarina desplegó un monólogo en el complemento, atacando por todos los sectores de la cancha y haciendo que el Pity Aracena fuese la figura excluyente del juego. Por lo menos cuatro salvadas claves tuvo el arquero leproso en la segunda mitad, que además contó con la suerte de que Oliver estrellara un tiro en el palo. 

Ante el desarrollo del partido Gómez puso en cancha a Imperiale y Quiroga para darle más fútbol al mediocampo, pero costó ante los embates del local. Sin embargo Independiente casi lo gana en los minutos finales con un centro de Disanto que no pudo conectar bien de cabeza Asenjo. El pitazo final fue un alivio para la Lepra y el equipo sumó nuevamente, sumando seis partidos sin caer en el campeonato. Punto que se festeja. 

Síntesis


Santamarina de Tandil (0):
Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalin, Federico Paulucci, Barsottini, Oliver; Francisco González Metilli, Pérez, Iván Bella; Prudencio y Martín Michel. DT: Guillermo Pereyra

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Federico Guerra, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez

Goles: No hubo


Cambios: en el segundo tiempo, al inicio, Zules Caicedo por Negri (IR), 20′ Mario Osurak por Metilli (S) y Daniel Imperiale por Guerra (IR), 29′ M. Gutiérrez por Kabalin (S) y Nicolás Quiroga por Castro (IR) y 38′ Emiliano Bogado por Politano (S).

Árbitro: Luis Álvarez

Incidencias: PT 41′ expulsado Alejandro Rébola (IR)
Estadio: Municipal General San Martín 

Por Juan Ignacio Villarroel
Foto Matias Pascualeti

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top