lunes, 26 de noviembre de 2018

Ideal para seguir en lo más alto

Luego de la agitación y el paro por la falta de pago al plantel profesional, la Lepra visita tierra tandilense para chocar frente a Ramón Santamarina, que no la pasa bien en el torneo. Gabriel Gómez hará dos cambios: el regreso de Rébola por Zules Caicedo y Guerra por Imperiale.



Quince días pasaron desde el triunfo ante el Lobo Jujeño. Cuando parecía que la paz reinaba en el Parque gracias a la campaña que está realizando el conjunto dirigido por Gabriel Gómez, aparecieron algunos nubarrones en el horizonte.

El plantel leproso no se entrenó debido a la falta de pago de los haberes de octubre. Por eso los popes azules debieron llegar a un acuerdo con los jugadores para poder solventar los gastos y lograron llegar a un acuerdo: se les pagó la mitad de la deuda y el resto será abonado antes de diciembre.


Solucionado medianamente el conflicto, el equipo volvió a los entrenamientos y se enfocaó en el próximo rival: Santamarina en Tandil. Para este encuentro el técnico piensa en dos modificaciones para jugar ante el Aurinegro: el regreso de Rébola por el colombiano Zules Caicedo y el ingreso de Guerra en lugar de Imperiale.

Pasando en limpio, los once para saltar a la cancha en Tandil serán: Aracena; Sánchez, Rébola, Rodríguez, Dematei; Disanto, Guerra, Úbeda y Negri; Castro y Asenjo.

Además viajaron a la ciudad tandilense: Joaquín Mattalía, Jorge Zules Caicedo, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta, Daniel Imperiale, Matías Tissera y Cristian Lucero.

EL DATO: Si todo se encarrila en los mejores términos, Independiente Rivadavia podría recibir hinchas visitantes en la próxima fecha ante Instituto y los hinchas azules podrían viajar a Temperley en la última fecha antes de fin de año. Es una posibilidad pero debe ser revisada por los órganos de seguridad de Mendoza y de Buenos Aires, pero la chance está latente.

Probables formaciones

Ramón Santamarina: Nicolás Rodríguez, Agustín Politano, Matías Kabalín, Federico Paulucci, Francisco Oliver; Lucas Sánchez, Iván Pérez, Leonardo Pierce, Iván Bella; Martín Michel, Ángel Prudencio. DT: Guillermo Pereyra.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Federico Guerra, Santiago Úbeda, Franco Negri; Federico Castro, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Luis Álvarez.

Asistentes: Luis Rallo y Mariano Viale.

Estadio: Municipal Gral. San Martín de Tandil.

Hora: 20:30 (TyC Sports Play).

Por Emiliano Bartolomeo
Fotos Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top