domingo, 11 de noviembre de 2018

Historial vs Gimnasia de Jujuy


Ya son viejos conocidos de la categoría. Independiente y Gimnasia de Jujuy se cruzaron 18 veces desde que comenzaron los torneos de AFA y el ascenso. Mirá cómo ganó más veces entre ambos.


La primera vez que se vieron las caras fue en el Nacional '73, donde la Lepra ganó en el Norte por 1-0. Competencia en la cual volvieron a cruzarse dos veces más en el año 1982  y ambas fueron pardas: 0-0 en el 23 de Agosto y 1-1 en Mendoza.

Quince veces se vieron las caras en el Primera "B" Nacional. La Lepra triunfó tres veces y el Lobo seis, los otros siete fueron empates. 

Jugando en el Gargantini el cuadro jujeño hacía pata ancha, pero Independiente ha logrado hacerse más fuerte en la Catedral: 12 partidos en el Parque con cuatro triunfos para cada uno y cuatro empates.

La última vez fue el partido agónico que ganó la Lepra por 2-1 con el gol sobre la hora del "Torito" Lucero, cuando se moría el partido. Recordado también por un golazo de José Méndez a un ángulo, bajo la dirección técnica de Gabriel Gómez. 

Por Emiliano Bartolomeo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top