sábado, 3 de noviembre de 2018

Historial ante Defensores de Belgrano


La Lepra enfrenta hoy desde las 14:30 a Defensores de Belgrano, por la novena fecha de la B Nacional. Conocé el historial entre ambos equipos.


Independiente enfrentó a Defensores en cinco oportunidades a lo largo de la historia. El Azul ganó uno, perdió uno y los tres restantes fueron empates (entre ellos estuvieron los dos encuentros por promoción).

En el estadio Juan Pasquale de Bajo Belgrano la Lepra tiene buenos recuerdos. El único éxito ante el Dragón fue 3-1 en la temporada de la B Nacional 2001-2002, con goles de "Pipi" Araujo, Miguel Guerra y Carlos Paratore. 


Así lució la popular Salvador Iúdica la última vez que los equipos se enfrentaron entre si

Mientras que en la temporada 2010-2011 la Lepra tuvo que revalidar su lugar en la "B" Nacional ante Defensores de Belgrano en un partido para el infarto. Logró un empate importante cuando jugó en Nuñez 0-0 y luego en el Gargantini ganaba 2-0 con goles de Menghi y Caballero. 

Pero en el segundo tiempo se relajó y el Dragón logró empatarlo. Sobre el final, de no ser por las salvadas de Josué Ayala, la Lepra casi lo pierde. El ex arquero leproso tapó una pelota de gol con la rodilla que los hinchas no olvidarán, justamente el mismo día que River Plate bajó a la segunda división. Aquella tarde en el Gargantini se vivió como una hazaña.


Ayala ataja una difícil pelota ante la embestida del Tanque Giménez cuando el partido estaba 2 a 2


Por Emiliano Bartolomeo
Fotos Archivo


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top