lunes, 26 de noviembre de 2018

Cómo viene el rival: Santamarina


La Lepra enfrenta hoy a Ramón Santamarina desde las 20:30 en Tandil. En nuestro sitio analizamos al rival de turno, como aperitivo del partido de esta noche. 



El Bibliotecario tandilense la tiene bastante difícil. Viene de caer en el postergado en su visita a Morón por 2-0 y no sólo está apremiado por los promedios, sino que no encuentra un rumbo fijo, ya que le está costando mucho una regularidad.


El DT Guillermo Pereyra planea algunas variantes para recibir a la Lepra. Guido Rancez sería de la partida por Sánchez, quien sufrió una molestia y decidieron preservarlo. En el medio ingresarían Iván Pérez y adelante estaría Ángel Prudencio.

Los once para enfrentar a la Lepra serían: Rodríguez; Politano, Kabalín, Paulucci, Oliver; Sánchez o Rancez, Pérez, Pierce, González Metilli y Bella; Michel y Prudencio.

Por su parte, además quedaron concentrados: Tomás Casas, Osvaldo Barsottini, Leonardo Morales, Matías Fantín, Matías Gutiérrez, Maximiliano Osurak y Emiliano Bogado. Con esta performance en la actual B Nacional el local está para que reciba otro cachetazo, esta vez en manos del equipo de Gabriel Gómez.

Por Emiliano Bartolomeo
Fotos Web

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top