domingo, 11 de noviembre de 2018

Cómo viene el rival: Gimnasia (J)


Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene tiene diez puntos, producto de dos victorias y cuatro empates y una sola derrota. Viene de dos empates y ganarle a Mitre hace tres fechas. Martín Astudillo dejó la dirección técnica e interinamente tomó su lugar una vieja gloria del club: Carlos Jairo Morales Santos.


El ex enganche guaraní, Morales Santos, no ha tenido malos resultados desde que asumió la dirección técnica de los jujeños. Logró dos empates (ante Chacarita y Morón) y una victoria (En la tacita de plata ante Mitre) desde que se puso el buzo.Y esta vez ante la Lepra esperemos que no sume ningún punto en la Catedral. 

Un sólo cambio meterá el técnico del equipo norteño. Enzo Serrano será el reemplazante del Rodrigo Morales, quien está lesionado, mientras que  los demás serán los mismos que vienen de igualar ante el "Gallito".

Pasando en limpio, los once de Gimnasia serán: De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Frezzotti, Sanabria; Serrano, Freire, Auzqui, Virreyra; Cordoba y Contín. Además viajaron a Mendoza: Christian Limousin, Nicolás Benavídez, Diego López, Agustín Sufi, Mauro Buono, Fabián Muñoz e Ignacio Bellone.

Cabe recordar que será el primer encuentro de Morales Santos como técnico de visitante, ya que ante Chacarita sólo se jugaron siete minutos, y ese encuentro se completará el próximo domingo desde las 16.

Por Emiliano Bartolomeo 
Foto Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top