sábado, 3 de noviembre de 2018

Cómo viene el rival: Defensores de Belgrano


Defensores de Belgrano será local en el Pasquale ante Independiente Rivadavia, desde las 14:30. En Mundo Lepra analizamos en la previa al rival de la Lepra.



El Dragón no viene teniendo un buen torneo. El conjunto dirigido por Fabián Nardozza sigue complicado con el descenso y viene de empatar 1-1 ante Deportivo Morón. 

El conjunto de Nuñez espera por la evolución de Marcos "Loro" Giménez y Cristian Moreno, quienes sufrieron algunos golpes y fueron sustituidos en el partido ante el Gallito. De todas formas se espera que ambos jugadores lleguen en condiciones para enfrentar a la Lepra.

¿Cómo formará el local? Seguramente el DT rojinegro eligirá posiblemente a estos jugadores para recibir al Azul: Velazco; Moreno o Podestá, Goux, Martínez Montagnoli y Nadal; Pérez Guedes, Medina, Nelle y Giménez; Aguirre y Miranda.

Por su parte también quedaron concentrados a la espera de su oportunidad: Cristian Correa, Leandro Caballero, Christian Podestá, Gonzálo Jaque, Nahuel Peralta, Gustavo Fernández y Diego Dorregaray.

Por Emiliano Bartolomeo
Foto gentileza Defeweb.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top