domingo, 11 de noviembre de 2018

Baile, Lepra, baile...


Independiente Rivadavia se reencontró con el triunfo luego de tres fechas tras superar a Gimnasia de Jujuy por 3 a 1 en el Gargantini. Castro, Imperiale y Negri fueron los goleadores de la jornada en el equipo de Gabriel Gómez.
No fue una tarde fácil para el elenco leproso. Tuvo que jugar buenos pasajes de fútbol, meter en cada sector de la cancha y aguantar las arremetidas de la visita durante el primer tiempo. Un comienzo de encuentro que arrancó de la mejor manera porque a los 2’ Federico Castro hizo una gran jugada y marcó el primero. Sin embargo Gimnasia pegó a los 7’ con un buen gol de Virreyra para darle suspenso y vértigo al match.


En la segunda mitad Gabriel Gómez agitó las aguas entre sus dirigidos para sacar el plus que tiene Independiente en los complementos a lo largo del torneo. Daniel Imperiale la metió contra un palo a los 4’, que le dio una cuota importante de tranquilidad a la Lepra. El Flaco volvió a convertir con la casaca del club luego de mucho tiempo desde su regreso a la institución.

Si bien el juego ya estaba inclinado de gran manera a favor del local, fue positivo el empuje que siguió mostrando el equipo para llevar más peligro al arco jujeño. Así fue que a los 14’ Franco Negri definió con gran calidad para sellar el marcador final.

Con la tarea casi cumplida el DT metió en cancha a Guerra, Irañeta y Lucero, quienes le dieron más aire al equipo y de esta manera bajarle el telón al partido. Gran torneo de esta Lepra que es para sacarse el sobrero y disfrutar.

Síntesis

Independiente Rivadavia 3:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Jorge Zules Caicedo, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez

Gimnasia de Jujuy 1:
Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Serrano, Federico Freire, Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contín. DT: Carlos Morales Santos

Goles: PT 2′ F. Castro (IR), 7′ U. Virreyra (G). ST 4′ D. Imperiale (IR), 14′ F. Negri (IR), 34′ Cristian Lucero por F. Castro (IR)

Cambios: ST 12′ Ignacio Bailone por Contíni, 18′ Agustín Sufi por Córdoba (G), 24′ Mauro Buono por Serrano (G), 26′ Federico Guerra por Disanto (IR), 30′ Ignacio Irañeta por Imperiale (IR)

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Bautista Gargantini 

Figura: Castro (IR)




Por Juan Ignacio Villarroel

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top