miércoles, 7 de noviembre de 2018

Azules Caicedo de arranque


Independiente Rivadavia se prepara para recibir en el Gargantini a Gimnasia de Jujuy el próximo domingo a las 18:30. Gómez mete mano en el once titular sí o sí. 



La Lepra vive un buen momento en la tabla de posiciones ya que se ubica en la cuarta posición con 15 unidades, por debajo de Sarmiento de Junín (21), Nueva Chicago (19) y Arsenal de Sarandí (18). Esta vez en frente estará el siempre complicado Lobo jujeño, que está en mitad de tabla con 10 puntos. En esto se debe tener en cuenta que ha jugado sólo 7 partidos, con 2 victorias, 4 empates y 1 derrota. 

Para este choque el equipo de Gabriel Gómez no podrá contar con el central Alejandro Rébola, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla en el empate de la fecha pasada ante Defensores de Belgrano. En su lugar seguramente regrese el colombiano Jorge Zules Caicedo, para acompañar al uruguayo Sergio Rodríguez, quien acumula 4 acrílicos amarillos y camina por la cornisa.

Castro abraza a Lucero y se suma Tissera al festejo de gol. ¿Habrá cambio en el ataque azul?

Con este panorama el Azul seguramente repita casi la misma formación que salió a jugar ante el Dragón en Núñez, aunque quizás el flojo rendimiento de Federico Castro (también con 4 amarillas) y las buenas actuaciones de Matías Tissera traiga otra variante en el equipo del Parque. Mañana desde las 9:30 Independiente entrenará  en la Catedral para seguir la puesta a punto de cara al domingo. 

Por Juan Ignacio Villarroel
Fotos Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top