miércoles, 14 de noviembre de 2018

¡A copar Temperley!



El pueblo leproso volverá a salir a las rutas para alentar en gran número al equipo porque se confirmó extraoficialmente que Temperley recibirá público visitante en la fecha 13 de la B Nacional. El encuentro será en diciembre. 



Independiente Rivadavia está viviendo una de sus mejores rachas en la B Nacional y sus hinchas están muy contentos con este presente. Como si fuese poco extraoficialmente se confirmó la noticia que muchos esperaban: Temperley, dentro de tres fechas, recibirá visitantes en su estadio.

En el las últimas horas trascendió que el club Gasolero habilitará la presencia de hinchas foráneos cuando reciba a la Lepra en la fecha 13 del actual torneo. Es por esto que ayer en las redes sociales pudieron observarse publicaciones palpitando el viaje y exponiendo que muy pronto habrá más información para todos aquellos que deseen acompañar al equipo desde Mendoza a Buenos Aires.

Sin dudas que es una noticia que tomamos con gran positivismo, dada las circunstancias que en la categoría algunos partidos se han jugado con ambos públicos y esta vez nos tocará ese privilegio. Recordamos que en el fútbol argentino la presencia de público visitante esta prohibida pero de a poco debemos cambiar esto para que el deporte vuelva a ser un espacio familiar y sin violencia. 


Los Caudillos del Parque copando el Monumental de Núñez ante River Plate

Fotos Archivo 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top