domingo, 28 de octubre de 2018

Victoria moral


Independiente Rivadavia empató esta tarde por 1 a 1 ante Arsenal de Sarandí tras comenzar abajo en el marcador. En la segunda etapa el equipo reaccionó y encontró la igualdad en los pies de Asenjo. El Azul dejó una muy buena imagen y mereció mucho más que un empate. 




La tarde en el parque no comenzó de la mejor manera para el equipo leproso, ya que fue impreciso en varios tramos y encima sufrió el primer gol del match. En esta primera etapa Arsenal se mostró muy impreciso en la salida desde su área y regaló por lo menos tres pelotas en los últimos metros, situación que la Lepra no aprovechó y minutos más tarde lo pagó caro.

A los 24' Pons envió un centro que se desvió en Rébola y terminó descolocando a Cristian Aracena, quien no pudo parar un balón sin mucho peligro y se le escabulló entre las piernas. El Azul luego reaccionó con un buen contragolpe que terminó con un tiro de Irañeta salvado de gran manera por el arquero Gagliardo (una de las figuras del partido).

Sin embargo en el complemento los dirigidos por Gabriel Gómez salieron a demostrar de qué están hechos y desplegaron todo el repertorio para llegar a la igualdad. Los cambios del DT fueron importantes para destrabar el partido y así llegó el empate. A los 30' llegó una gran jugada individual de Tissera que terminó en el gol de Mauricio Asenjo, quien la empujó tras un rebote en el área. 

De allí en más y empujado por el aliento ensordecedor de la gente que asistió al Gargantini, Independiente agotó los recursos pero el arquero visitante sacó todo. No pudieron ser los tres puntos para la Lepra pero es una unidad muy valiosa teniendo en cuenta cómo se dio el partido. El equipo sigue en los puestos de arriba y hoy demostró nuevamente que le sobran agallas para morir de pie. 

Síntesis
Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Ignacio Irañeta, Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.
Arsenal de Sarandí 1: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Facundo Pons y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina
Goles: PT: 24′ Pons (A); ST: 30′ Mauricio Asenjo (IR)
Cambios: ST Al inicio Daniel Imperiale por Julian Navas (IR), 13′ Sebastián Lomónaco por Facundo Pons (A), 14′ Cristian Lucero por Franco Negri (IR), 20′ Matías Tissera por Ignacio Irañeta (IR) 28′ Alejo Antilef y Ramiro López por Gastón Álvarez Súarez y Lucas Necul (A)
Árbitro: Jorge Broggi (mala labor)
Estadio: Bautista Gargantini
La figura: Santiago Úbeda


Por Juan Ignacio Villarroel

Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top