lunes, 1 de octubre de 2018

Uno x uno: Gimnasia 1-0 CSIR


Un Independiente abúlico, inanimado, desconocido y sin actitud se vio en el Superclásico ante el Lobo. Fueron pocos los que salvaron la ropa, ya que la Lepra regaló el primer tiempo y recién en el segundo se acordó de salir a buscar la igualdad ¿Puntos altos? Úbeda y Asenjo fueron los que salvaron la ropa.

Cristian Aracena (4): No se mostró tan seguro como en otras tardes. Si bien estuvo bien en los centros y en las salidas, tampoco estuvo a la altura de las circunstancias con los pies. En el gol de Cucchi no tuvo responsabilidad.

Luciano Sánchez (3): El peor partido de "Cheche" en la Lepra. Falto de timming, sufrió los constantes embates del ataque mensana por su costado. Primero a Baldunciel y luego a Bazán. Cuando Cucchi se recostó en su carril, siempre perdió en las divididas. Se fue reemplazado.

Alejandro Rébola (4): El zaguero cordobés tampoco mostró la seguridad ni la solidez de los últimos partidos. Quedó pagando en el gol de Cucchi y sufrió mucho los pelotazos frontales. Se dedicó a discutir más con Barraza que a jugar. Partido para el olvido.

Sergio Rodríguez (4): El uruguayo también se contagió del nivel bajo del equipo. Si bien se mostró seguro por arriba, al igual que su compañero de zaga sufrió las corridas de los volantes del Lobo. Cucchi también lo tuvo a maltraer.

Nicolás Dematei (4): Controló bien su costado, aunque estuvo muy contenido para ser salida por la izquierda. No pesó en ataque y estuvo impreciso en los pases. En el complemento intentó romper por su lado, pero no tuvo compañía.

Daniel Imperiale (4): El héroe del último clásico sigue sin encontrar su lugar en la cancha. Recostado por la derecho le costó marcar a los medios del Lobo y nunca fue eje para la gestación de juego. En el segundo tiempo levantó al pararse al lado de Úbeda y cada vez que pisó el área inquietó a la defensa local, pero sin resultados potables.

Santiago Úbeda (6): Un caudillo en la mitad de la cancha, se tuvo que poner el overol para jugar el clásico como se debe. Marcó, controló bien el medio pero siempre estuvo muy sólo a la hora de retroceder. Incluso tuvo que vestirse de conductor, ante la falta de juego. Cumplió.

Franco Negri (5): No pudo ser vertical por su lado. Chocó con Fernández y no estuvo fino a la hora de generar juego. En el segundo tiempo intentó aprovechar los espacios y generó algunas ocasiones, pero se fueron diluyendo cuando llegaba al borde del área. Aportó sacrificio para retroceder, pero tuvo un partido flojo.

Lautaro Disanto (3): Se lo notó perdido en el papel de conductor. Quizás fueron los nervios o su juventud, pero le pesó el partido y nunca supo como gestar alguna jugada peligrosa. Impreciso en los pases y fue absorbido por la marca de Cortizo y García. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Federico Castro (4): En el primer tiempo fue a chocar con los centrales y siempre perdió. Estuvo muy sólo en ataque y no se complementó bien con Lucero. En la segunda etapa se mostró más activo con el ingreso de Asenjo, y se recostó por las bandas donde complicó. Tuvo una muy clara que Brundo le trabó cuando iba a definir. Igual, también un nivel bajo del delantero azul.

Cristian Lucero (4): En el comienzo estuvo muy activo y luchó bastante con los centrales. Con el correr de los minutos se fue cayendo su juego. No salió a jugar el segundo tiempo. Le cuesta mucho ser el nueve de Independiente.

Mauricio Asenjo (6): Le bastaron 45' para ser uno de los pocos que salvó la ropa en el Legrotaglie. Pivoteó y generó peligro por arriba y por abajo, y encontró los puntos débiles de la defensa mensana. Aunque al igual que el primer tiempo, estuvo muy sólo arriba.

Nicolás Quiroga (5): "Pelé" le aportó la conducción que Lauti no pudo ser. Se paró delante de los volantes y le dio frescura al ataque leproso. Lamentablemente no alcanzó con su buen toque para lograr el empate. Una apuesta de buen pie para el futuro. 

Ignacio Irañeta (5): También jugó pocos minutos, pero sus corridas por la derecha complicaron bastante a Aguirre. Tampoco alcanzó.



Por Emiliano Bartolomeo.
Foto MDZ Online 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top