lunes, 8 de octubre de 2018

Uno x uno: CSIR 2-1 Dálmine


Fue un partido donde no hubo grandes destacados, pero desde el banco llegó la solución que necesitaba la Lepra para poder revivir un partido que se le puso castaño oscuro en el primer tiempo. Úbeda, Rodríguez, Lucero e Irañeta pasaron la media de los cinco puntos.

Cristian Aracena (5): No tuvo grandes complicaciones, especialmente en el segundo tiempo donde fue casi un espectador. Dudó en salir a cortar algunos centros desde la izquierda en el primer tiempo, pero resolvió muy bien la última pelota en ataque de Dálmine. 

Julián Navas (3): Se lo notó con poco ritmo futbolístico y no pesó en ataque, una de sus grandes especialidades. Por su costado y a sus espaldas se gestaron la mayoría de los ataques de Dálmine. Se fue reemplazado. 

Alejandro Rébola (5): Luchó demasiado con Comachi y trató de absorberlo con su marca, pero tuvo algunas falencias a la hora de marcar. De todas formas en el segundo tiempo se acomodó y controló bien los escasos ataques de los delanteros violetas. 

Sergio Rodríguez (6): El más sobrio en defensa y el más firme a la hora de defender. Marca aguerrida, fiel al estilo charrúa y no dudó en despejarla cuando la pelota quemaba. También controló con eficacia el juego aéreo y nunca perdió por esa vía.

Nicolás Dematei (5): Contenido en las proyecciones, no estuvo preciso a la hora de lanzar las pelotas paradas (salvo en el centro a Lucero del segundo gol). Estuvo bien en la marca, y no sufrió por su carril. Nunca se complicó con la pelota en sus pies y estuvo bien acompañado por Negri.

Daniel Imperiale (4): No tuvo un buen partido. Arrancó jugando por la derecha, pero luego se paró al lado de Úbeda y trató ser el conductor. No estuvo fino en los pase, aunque cuando pisó el área generó peligro con un disparo que se fue besando el travesaño. En el complemento se desinfló su actuación y se fue sustituido.

Santiago Úbeda (6): Es un tractorcito en el medio. Un volante central con timming que sabe como marcar y de que forma. También cuando debe ponerse el papel de conductor y lo hace con creces. Controló bien el medio campo, pero otra vez estuvo muy sólo en las coberturas. Se fue con una molestia y fue sustituido por Tissera.

Luciano Sánchez (4): No tuvo un buen partido jugando de doble cinco, pero estuvo bien en las marcas y levantó su nivel cuando pasó a jugar de volante derecho. Otra vez estuvo impreciso con los pases. 

Franco Negri (5): No estuvo lúcido en ataque y se complicó demasiado a la hora de definir, pero aportó el sacrificio al que nos tiene acostumbrados y fue la rueda de auxilio de Dematei a la hora de retroceder. Cumplió.

Federico Castro (5): No tuvo un buen primer tiempo, ya que siempre perdió con la defensa de Dálmine. En el segundo tiempo se recostó por las puntas y empezó a complicar. Se entiende bien con Asenjo y metió el centro del empate de Lucero.

Mauricio Asenjo (6): Sigue demostrando que tiene que ser el nueve titular de la Lepra. Luchó todas como si fuera la última, se peleó con los defensores violetas y por arriba estuvo intratable. Tuvo sus chances, pero le faltó suerte para definir.

Cristian Lucero (8): Sólo le bastaron veinte minutos para cambiarle la cara al ataque de la Lepra. Se ubicó como media punta y estuvo siempre donde la jugada lo pedía. En el primer gol se encontró con el centro de Castro y definió con seguridad. En el segundo metió una media tijera que descolocó a Dobboletta y le dió la victoria a la Lepra. Torazo.

Ignacio Irañeta (6): De a poco Nacho pide pista para ser titular. Le dio verticalidad al ataque de Independiente y también la marca por su costado. Complicó siempre con su velocidad y se entendió bien con los atacantes. Le cambio la cara al equipo. Destacado.

Matías Tissera (-): Jugó pocos minutos, pero aportó frescura en el ataque. Tuvo una clara sobre el final, pero erró el pase para Lucero.



Por Emiliano Bartolomeo

Foto Osvaldo Gagliardi.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top