lunes, 29 de octubre de 2018

Uno x uno: CSIR 1-1 Arsenal

La Lepra mereció mejor suerte ante el Viaducto, pero no pudo pasar del empate en el Gargantini. Mauricio Asenjo, Santiago Úbeda y la dupla central fueron los destacados en uno de los mejores partidos del Azul jugando de local, a pesar del resultado. Tissera ingresó enchufado y también se destacó en el tiempo que jugó.

Cristian Aracena (3,5): No tuvo demasiado trabajo en todo el partido, y si bien estuvo seguro en las pocas pelotas que le tocó aparecer, el error en el gol de Arsenal lo termina de condenar. La pelota hizo una extraña parábola, que sorprendió al "Pity" y terminó dentro de su arco. En el segundo tiempo fue un espectador de lujo.

Julián Navas (4): Muy contenido en ataque, no supo controlar las corridas de Pons y siempre dejó huecos a sus espaldas. El gol de Arsenal viene por su costado y estuvo muy impreciso en los pases. Se fue reemplazado por Imperiale y no salió a jugar el complemento.

Alejandro Rébola (6): Volvió a mostrar la solvencia en el fondo, como lo ha hecho en los últimos partidos. Seguro para marcar por arriba y abajo, también fue peligroso en el área de enfrente. En una contra letal del Arse alcanzó a cerrar cuando parecía que venía el segundo de la visita.

Sergio Rodríguez (6): Muy seguro en los cortes, sigue siendo el socio ideal para Rébola. Supo controlar bien a García y no lo dejó jugar con libertad. Firme en las coberturas, fue la salida desde atrás. Otro partido donde el charrúa cumple con creces.

Nicolás Dematei (5): Controló bien su carril y también se sumó con criterio en ataque. No encontró las sociedades con Negri y terminó siendo el ejecutor de todos los tiros libres del partido. También probó suerte en uno frontal al arco, que Gagliardo se esforzó para mandarla al córner. Cumplió.

Ignacio Irañeta (4): Parece que a Nacho le cuesta bastante cuando juega desde el inicio. Intentó darle velocidad por la derecha, pero no terminó las jugadas de la mejor manera. Aportó el sacrificio de siempre para volver y marcar, y en la única que tuvo en una contra, su remate fue mandado por Gagliardo al córner. Se fue extenuado.

Luciano Sánchez (6): De a poco se convierte en la rueda de auxilio del equipo. Arrancó jugando de doble cinco al lado de Úbeda. Bien en las coberturas y solidario a la hora de retroceder. En la segunda etapa jugó de lateral derecho y fue salida permanente por su costado. Gran partido del "Cheche".

Santiago Úbeda (6,5): Sigue siendo irreemplazable en el mediocampo. Se desdobla, marca, ataca, defiende, las pelea todas. Un motorcito en el la mitad de la cancha. Se encargó de borrar a los habilidosos del Viaducto y también los raspó. En el segundo fue el eje central y el fiel socio de Imperiale.

Sánchez y Úbeda son piezas claves de este equipo
Franco Negri (4): No fue el mismo de otros partidos. Le costó proyectarse por su lado y chocó varias veces con Dematei por ese costado. No gravitó tanto en ataque, pero supo dar una mano a la hora de replegarse. Se fue sustituido en el complemento.

Federico Castro (4): No pesó en ataque y siempre perdió con los defensores de Arsenal. Torrent Guidi lo conoce bien y siempre le ganó las divididas cuando se paró por su costado. No tomó buenas decisiones a la hora de generar peligro, pero se valor el ímpetu para llevar peligro al arco visitante.

Mauricio Asenjo (7): El destacado en el equipo azul. Luchó todas por arriba y por abajo. Pivoteó cuando se lo propuso y complicó a los centrales visitantes. Generó espacios y varias faltas se las hicieron a él. Le anularon un gol en el primero, pero tuvo revancha en el segundo tiempo. Prometió goles y comenzó a cumplir con ellos.

De familia leprosa: Asenjo muy emocionado tras marcar su primer gol en el club
Daniel Imperiale (5): Ingresó al comienzo del complemento por Navas y se paró al lado de Úbeda. Buscó ser conductor y llevar la pelota dominada hasta tres cuartos de cancha, aunque les costó generar sociedades con los atacantes. Aportó altura en las pelotas paradas pero no se destacó demasiado.

Cristian Lucero (5): Hizo el trabajo sucio y lo hizo bien. Se paró entre los centrales y los medios de Arsenal para luchar y también generó situaciones, pero no tuvo nunca cercana al arco. Se encontró bien con Asenjo y Castro, y complicó cuando se metió dentro del área.

Matías Tissera (6): Ingresó por Irañeta y se sintió. Se paró por la derecha y desniveló para llevar situaciones para la Lepra. El gol es obra de él ya que hizo la jugada previa al disparo de Asenjo . De a poco van mostrando lo importante que es su llegada.

     

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top