domingo, 7 de octubre de 2018

Para hacer borrón y cuenta nueva

Luego de la dura caída ante el Lobo, la Lepra volverá hoy desde las 17:00 al Gargantini para recibir a Dálmine, Dos variantes hará Gómez: regresan Navas y Asenjo, afuera Sánchez y Lucero. 

Un trago difícil de asimilar fue la derrota ante Gimnasia. Ningún hincha de la Lepra se imaginaba caer por primera vez ante el archirrival de toda la vida y menos sabiendo que el equipo no mostró actitud alguna para salvar el empate.

Pero es hora de dar vuelta la página y pensar en el rival de turno: Villa Dálmine. Gabriel Gómez no se fue para nada contento con el partido que hicieron sus muchachos en el derby y querrá dejar los tres puntos en casa ante el Viola para despejar las dudas de los leprosos.



Zules Caicedo sigue sin poder regresar al once pero el técnico ya cuenta con dos piezas fundamentales en su equipo ideal. Julián Navas se entrenó a la par de sus compañeros y será de la partida, en lugar de "Cheche" Sánchez. Pero quien se ganó la titularidad estando bajo de forma física y con 45' de juego fue Mauricio Asenjo. El ex Banfield demostró la calidad y el peso ofensivo que necesita la Lepra arriba para acompañar a Castro. Quien saldrá del equipo será el "Torito" Lucero.

Pasando en limpio, el once para recibir al cuadro de Campana será: Aracena; Navas,  Rébola, Rodríguez y Dematei; Imperiale, Úbeda, Negri; Disanto; Castro y Asenjo. Esperemos que el Azul pueda reponerse de lo vivido el fin de semana pasado para poder seguir en la zona de clasificación en la tabla de posiciones.

EL DATO: Luego de idas y vueltas, la Lepra mantuvo el horario que tuvo desde un principio, a pesar de que River se presentará en el Malvinas ante Sarmiento de Resistencia. Desde AFA dijeron que el Millonario jugaría 21:30, pero luego cambio el horario a las 15:30, sabiendo que Independiente y Dálmine empezaba a las 17. 

Cuando parecía que aplazarían el partido del Azul, se mantuvo lo estipulado, el Ministerio de Seguridad dio las garantías necesarias para que se jueguen los dos partidos en el Parque, a pesar de la cercanía entre el final del partido de Copa Argentina y el arranque de la Lepra.

EL ÁRBITRO: Fabricio Llobet será el colegiado que hará la veces de juez entre Independiente y el Violeta de Campana. Estará acompañado por Iván Aliende y Martín Giampaolo.


Probables formaciones

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Franco Negri; Lautaro Disanto: Federico Castro, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

VILLA DÁLMINE: Juan Ignacio Dobboleta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Protti, Martín Comachi. DT: Felipe De la Riva.

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Fabricio Llobet.

Asistentes: Iván Aliende y Martín Giampaolo.

Hora: 17 (TyC Sports Play).


Por Emiliano Bartolomeo
Fotos Mdz Online

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top