sábado, 20 de octubre de 2018

Mereció más pero faltó puntería


La Lepra tuvo sus chances para ganarlo en el primer tiempo pero no las aprovechó y terminó empatando 0-0 frente a Agropecuario en Casares. Sobre el final una mano en el área del local no fue penalizada por el árbitro Mastrángelo.

Independiente Rivadavia igualó sin goles ante Agropecuario en Carlos Casares, por la séptima fecha de la Primera B Nacional. Lo hizo luego de hacer un aceptable partido en el que mereció más que su rival. Por lo difícil que siempre es ganar en cancha del sojero, el punto terminó siendo bueno.

El equipo de Gabriel Gómez se plantó en la provincia de Buenos Aires con la idea de ganarlo y traerse los tres puntos para Mendoza. El DT puso tres delanteros de entrada (Lucero, Asenjo y Castro) para poder llegar a tener más peso en ataque.

En los primeros minutos del partido la Lepra buscó acomodarse de a poco en cancha, en un terreno castigado por las intensas lluvias que hubo en las horas previas al partido. Aracena controló un ataque local por parte de Díaz y de allí en más Independiente se acomodó y tuvo sus chances.Primero con un centro de Dematei que casi entró olímpicamente y luego una gran pared entre Castro y Sánchez, que terminó con un buen remate del Cheche que salvó Trípodi.

El complemento fue de trámite similar a lo visto en la primera mitad. Independiente siguió presionando con gran desgaste físico pero no estuvo fino para atacar. Por su parte Agropecuario no generó peligro en casi todo el segundo tiempo. Aunque el Azul tampoco tuvo muchas chances, Tissera se las ingenió para llevar peligro al arco local pero sin efecto.

"La polémica del partido llegó cuando faltaban apenas cinco minutos para el final: una mano en el área de Agropecuario no terminó sancionada en penal por el árbitro Mastrángelo"

Con este empate, la Lepra quedó provisoriamente en la cuarta posición con 13 puntos, detrás de Chicago, Arsenal y Sarmiento. En la próxima fecha el equipo leproso recibirá al encumbrado Viaducto de Sarandí, que hoy venció a Morón y quedó segundo en la tabla.

Síntesis

Agropecuario 0:
Emmanuel Trípodi, Emiliano Fernández, Ezequiel Parsinari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Jonathan Blanco, Ezequiel Narese, Reinaldo Alderete, Agustín Díaz; Gonzalo Klusener y Gonzalo Urquijo. DT: Andrés Zerrillo.

Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Franco Negri; Cristian Lucero; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.


Goles: No hubo

Cambios: ST: 15′ Ignacio Irañeta por Cristian Lucero (IR); 21′ Cristian Barinaga y Gonzalo Papa por Agustín Díaz y Jonathan Blanco (A), 22′ Matías Tissera por Federico Castro; 34′ Juan Manuel Martínez por Gonzalo Urquijo (A)

Estadio:
Agropecuario.

Árbitro: Sebastián Mastrangelo.


Por Juan Ignacio Villarroel

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top