domingo, 7 de octubre de 2018

Lucero del alba


Independiente Rivadavia ganó un partido de manera espectacular, al darle vuelta el resultado a Villa Dálmine con dos goles de Cristian Lucero. Fue 2-1 para que el Parque sea una fiesta de locos. 



Triunfazo. Así se resume lo vivido en la tarde del domingo en el Bautista Gargantini. Es que el equipo de Gabriel Gómez no tuvo un buen primer tiempo y se fue al descanso en desventaja, pero pudo revertir la historia. Caía con gol de Alarcón pero el ingreso del Torito a pocos minutos del final cambió todo para mejor. 

A la Lepra le cuestan los primeros 45 minutos y ante el Viola no fue la excepción. Pero esta vez el equipo tuvo gran actitud para mejorar y dejar atrás la floja actuación en el clásico frente a Gimnasia. Hoy la visita golpeó a los 33' con un cabezazo de Alarcón y no pintaba bien la tarde. 

En el complemento Independiente mostró el carácter necesario para luchar todas las pelotas como si fueran la última y la balanza se fue inclinando lentamente para los de Gómez. Pero si algo marcó un antes y después en el juego fue el acierto del técnico con los tres ingresos de Lucero, Irañeta y Tissera. 

A los 37' Cristian Lucero empujó el balón a las redes en el área chica y a los 41' capitalizó un centro de Dematei, con una volea que se clavó abajo al segundo palo. La locura inundó todos los rincones del Gargantini tras los goles del Toro, que por primera vez en la B Nacional anota por partida doble. Con este triunfo la Lepra quedó en la cuarta posición con 12 puntos, sólo por detrás de Chicago (15 pts), Almagro y Mitre (13 pts). ¡Esa es la actitud!

Síntesis

Independiente Rivadavia 2:
Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez

Villa Dálmine 1: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Matías Ballini, Emanuel Molina, Federico Jourdan, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi. DT: Felipe De la Riva

Goles: PT 33’ F. Alarcón (VD). ST 37' y 41’ C. Lucero (IR)

Cambios: ST 10’ Cristian Álvarez por Miñoz, 11’ Renzo Spinacci por Jourdan (VD), 15’ Cristian Lucero por Imperiale (IR), 17’ Ignacio Irañeta por Navas (IR), 21’ Agustín Bellone por Protti (VD) y 34’ Matías Tissera por Úbeda (IR)

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Bautista Gargantini

Incidencias: No hubo

Figura: Lucero (IR)

Por Juan Ignacio Villarroel
Foto Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top