lunes, 29 de octubre de 2018

Las apostillas vs Arsenal de Sarandí


El partido de la Lepra ante Arsenal dejó algunas perlitas para poder compartir con ustedes. A continuación algunas de las apostillas que se vieron en el Gargantini. La más importante, la muestra de apoyo al "Pity" Aracena luego de su error en el gol del Viaducto.


"Pity", querido, los leprosos están contigo

El gol de Arsenal fue un baldazo de agua fría para la parcialidad de Independiente. La Lepra jugaba mejor que la visita, pero el centro de Pons se desvió en Rébola, descolocó al "Pity" Aracena y se le metió al arco. Consternado, el golero leproso se lamentaba del error cometido, pero desde las gradas llegó la caricia que el ex Gutiérrez necesitaba. "Olé, olé, olé, Pity, Pity" bajó desde los cuatro costados de la Catedral y Aracena, emocionado, saludó a las tribunas. El arquero de Independiente se ha convertido en ídolo en tan poco tiempo que agradeció en las redes sociales a los hinchas que lo bancaron, demostrando que un error lo tiene cualquiera. 




Bautismo de gol para Asenjo y emoción hasta las lágimas

Fue uno de los mejores y tuvo su premio. Mauricio Asenjo pudo anotar su primer gol con la casaca de la Lepra. Llegó para ofrecer goles y en la octava fecha tuvo la suerte de anotar. Se le había negado en el primer tiempo, cuando se lo anularon por una falta de Negri a Torrent, donde empujó y Gagliardo la terminó de meter en el arco. Tuvo su revancha en la segunda etapa y pudo mojar. Es que goles son amores.


La Catedral, una nueva fortaleza

Nuevamente, el Bautista Gargantini se convierte en un reducto inexpugnable para los equipos que lo visitan. Ya hace cinco partidos que la Lepra no conoce la derrota en condición de local, ya que consiguió cuatro éxitos y una igualdad (la última derrota fue frente a Riestra por la mínima durante el torneo pasado). Además Gabriel Gómez sigue siendo un técnico con una muy buena efectividad. Dirigió 16 partidos al frente del equipo con nueve triunfos, tres empates y cuatro caídas.

Son pocos y se conocen mucho 

Después de un par de meses se encontraron varios conocidos en el Gargantini. Jorge Zules Caicedo y Federico Castro por el lado de Independiente y Fernando Torrent y Aníbal Leguizamón se saludaron efusivamente dentro del campo de juego y se sacaron una foto los cuatro juntos para recordar el momento. Fueron compañeros en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y tienen buenos recuerdos del campeonato anterior, donde quedaron cerca del ascenso. Además también tuvieron saludos para Gabriel Gómez, quien los tuvo como jugadores en el Elefante de Ramallo.

Los hinchas ya dieron su veredicto 

“El Club es de los socios, no a las S.A.D” rezaba una bandera en la platea este del Bautista Gargantini. La en próxima junta de AFA se pondrá sobre el tapete si los clubes argentinos pueden ser Sociedades Anónimas Deportivas, cosa que no es bien vista por varios clubes de la Superliga y muchos del ascenso. Con respecto al tema, en Independiente todavía no se habla del tema pero sin dudas los socios ya dejaron en claro su postura ante este controvertido tema.

Foto Filiales Unidas
Por Emiliano Bartolomeo
Fotos Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top