domingo, 28 de octubre de 2018

¿Gómez se la juega por Irañeta?

La Lepra recibe desde las 17:30 a Arsenal de Sarandí en la Catedral e intentará dejar los tres puntos en la casa ante un rival que viene valentonado. Gabriel Gómez no confirmó el equipo y piensa en una sola variante: saldría del equipo "Torito" Lucero e ingresaría Nacho Irañeta. 



El empate en Carlos Casares dejó un sabor agridulce en la boca de Independiente Rivadavia. Si bien no fue un partido vistoso ni para el Sojero ni para el Azul, quedó un halo de poder haber recogido algo más que el primer empate en el campeonato.

El presente del equipo de Gabriel Gómez es bastante bueno, sigue prendido arriba, en puestos de reducido y con chances de seguir escalando. En frente estará el Viaducto de Sarandí que está  tercero en el campeonato y suma cuatro éxitos consecutivos.

El adiestrador leproso sólo mantiene una sola duda y es en ataque. Lucero no mostró buenos pasajes de fútbol en Carlos Casares y es fija que saldrá del equipo. El dilema de Gómez si ingresa o no Ignacio Irañeta para hacer la banda derecha. 

Nacho ha cumplido con creces cada vez que entró desde el banco de suplentes durante este torneo

Si esto se da los once titulares serán: Aracena; Navas, Rébola, Rodríguez y Dematei; Sánchez, Úbeda, Negri; Irañeta, Castro y Asenjo. Por su parte también quedaron concentrados Joaquín Mattalía; Jorge Zules Caicedo, Federico Guerra, Nicolás Quiroga, Daniel Imperiale y Cristian Lucero.

Independiente debe ser inteligente ante un rival complicado, para mantener el invicto en casa y seguir prendido arriba. Hasta ahora lo ha hecho con creces, que mantenga la fortaleza ante Arsenal.


EL DATO: Otra vez lo llamativo fue que Lautaro Disanto volvió a quedarse fuera de la convocatoria. La Joya leprosa pintaba también para aspirar a titular, pero parece que Gabriel Gómez todavía no volverá a darle revancha a Lauti. Luego del flojo partido en el clásico ante Gimnasia que Disanto no va ni al banco de los suplentes.


EL ÁRBITRO: Jorge Broggi será el colegiado del partido en el Gargantini. Estará acompañado por Mariano Ruas y José Mendoza.


Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Franco Negri; Daniel Imperiale o Matías Tissera, Federico Castro, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón, Fabio Pereyra, Jesús Sonaire, Emiliano Papa; Gastón Álvarez Suárez, Emiliano Méndez, Lucas Necul; Juan Manuel García, Facundo Pons. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Jorge Broggi.

Asistentes: Mariano Ruas y José Mendoza.

Hora: 17:30

Por Emiliano Bartolomeo
Fotos Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top