miércoles, 10 de octubre de 2018

Godoy Cruz confirmó que no quiso jugar la final del Vendimia


José Mansur, presidente de Godoy Cruz, declaró en el programa Ovación 90 que se emite por radio Nihuil, que la decisión de no jugar la final del Vendimia fue del club Bodeguero. Un papelón...

Gentileza Ovación Diario Uno
"El tema del partido final del Vendimia fue una decisión nuestra no jugarla por un tema de seguridad", dijo en dialogo con Ovación 90 por Radio Nihuil.

Y agregó: "De acuerdo a muchos hechos que se presentaron y que presumíamos que podían presentarse en donde podíamos perjudicar a la parcialidad de Godoy Cruz como a nosotros como institución a futuro". "No quisimos correr riesgos", puntualizó el mandamás bodeguero.

Desde la Liga Mendocina en ningún momento dejaron en claro el motivo de la suspensión de la final. En principio fue por no estar de acuerdo con el monto que la seguridad provincial les pedía para el operativo, y luego deslizaron el rumor que Godoy Cruz no la quería jugar.

"Hablamos con el Gobierno y no sentimos que estuvieran todas las garantías. Carlos Suraci (presidente de la Liga) estaba al tanto de nuestra decisión", comentó Mansur.

Sobre la posibilidad de participar en una futura edición del Torneo Vendimia dijo: "Si convocan a una nueva edición Godoy Cruz debería pensarlo".

"Quizás dijimos que sí y debimos decir que no. Sentimos que la final con Independiente no tenía suficientes garantías y decidimos no jugar", puntualizó.

Gentileza Ovación

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top