sábado, 20 de octubre de 2018

Con Lucero de entrada


Independiente Rivadavia viajará a Carlos Casares para enfrentar este sábado desde las 18 a Agropecuario con un solo cambio: ingresará Cristian Lucero por Daniel Imperiale.
Ya está todo listo para disputar la séptima fecha de la B Nacional. La Lepra viene de ganarle a Villa Dálmine en el Bautista Gargantini y ahora quiere hacer lo mismo fuera de casa, cosa que no ha podido conseguir desde la primera fecha, cuando venció a Los Andes por 1 a 0. Luego de eso sufrió dos derrotas, las únicas, en condición de visitante: ante Almagro y ante Gimnasia por el clásico.
Gabriel Gómez ya confirmó el 11 titular y el resto de los concentrados que viajará a disputar el encuentro frente al Sojero, que será arbitrado por Sebastián Mastrángelo. Todo el plantel leproso emprenderá viaje hacia Carlos Casares a partir de las 22 del jueves.
Un solo cambio es el que se realizará respecto al partido anterior: el "Torito" Lucero (figura y autor de los goles que le dieron la victoria a Independiente frente al Viola) ingresará en lugar de Daniel Imperiale. Su función será la de ubicarse por detrás de los delanteros Castro y Asenjo, como media punta.
De esta manera, los titulares azules serán: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Franco Negri; Lucero; Castro y Asenjo.

Por Julieta Payeres
Foto Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top