domingo, 28 de octubre de 2018

Cómo viene el rival: Arsenal (incluye historial)


Arsenal viene de un golpe difícil para una institución que estuvo siempre acostumbrada a la Primera División como lo fue su descenso a la "B" Nacional. Hoy el Viaducto, que viene de tres triunfos seguidos, enfrenta a la Lepra en el Gargantini desde las 17:30. 


La directiva mantuvo al "Huevo" Rondina a la cabeza y renovó casi totalmente el plantel. Mal no le ha ido, ya que se encuentra tercero en el campeonato y sólo cayó en una ocasión en lo que va del torneo. Con este presente el equipo de "los Grondona" se suma al lote de candidatos al ascenso. 



Para visitar al Azul el técnico mantendría los mismos once que vienen de vencer a Morón en el Viaducto. Gagliardo; Torrent, Leguizamón, Pereyra,Soraire y Papa; Álvarez Suárez, Méndez y Necul; García y Pons serían los once para enfrentar al Azul.

Además, viajaron a Mendoza: Mauricio Aquino, Patricio Luce, Mateo Carabajal, Alejo Antilef, Ramiro López, Ezequiel Cérica y Sebastián Lomónaco. Esperemos que hoy se corte la buena racha del Arse y que continúe la de Independiente en el Gargantini (ganó todo lo que jugó).

EL HISTORIAL

Un sólo enfrentamiento tienen Arsenal e Independiente Rivadavia y fue por la Primera "B" Nacional de la temporada 2001-2002. En el torneo regular de 25 fechas se enfrentaron en la Catedral y fue empate sin goles. Luego de ello, La Lepra descendió y Arsenal logró el ascenso a la Primera División y no volvieron a cruzarse hasta ahora.


Por Emiliano Bartolomeo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top