domingo, 2 de septiembre de 2018

Uno x uno: CSIR 2-0 Central Córdoba


Repasá los puntajes de los jugadores leproso tras el triunfo por 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.



Cristian Aracena (7): No tuvo una tarde tan agitada pero una salvada de él en el segundo tiempo a Robles terminó valiendo igual que un gol. Desde arriba ganó en todas las salidas y con los pies no tuvo fisuras. 
Jorge Zules Caicedo (7): Por momentos pareció que estaba el colombiano Yeimar Gómez Andrade en cancha, de gran paso por el club y similares cualidades físicas con Caicedo. Una muralla en el fondo, pero fue sustituido por una dolencia. 
Alejandro Rébola (6): Cada vez más patrón y referente en el campo de juego. Seguridad y confianza, lo mejor del central azul. 
Sergio Rodríguez (7): Cortó y ganó todo por arriba y por abajo. El uruguayo fue uno de los puntos más altos del equipo. 
Julián Navas (5): El lateral jugó con la nueve en la espalda pero su función de carrilero por derecha la cumplió sin altibajos. 
Franco Negri (6,5): El volante es uno de los que más corre en el equipo y con este sistema de juego queda deslucida su versión ofensiva. En el complemento se soltó más arriba y coronó el partido con un golazo. 
Daniel Imperiale (6): El trabajo silencioso del Flaco fue clave para recuperar y ganar en el juego aéreo. Esperamos más de él para que sea un poquito más conductor del equipo. 
Santiago Úbeda (6): El sanrafaelino tuvo una aceptable labor en la mitad de cancha. No se complica y es certero en los pases. 

Nicolás Quiroga (5): Pelé va haciendo sus primeras armas en la B Nacional y por eso hay que llevarlo de a poco. El pibe comenzó bien (metió el centro del primer gol) pero fue mermando con el correr de los minutos.
Federico Castro (7): Una verdadera topadora. Corre, es veloz, juega, marca y recupera. Gran partido del refuerzo proveniente de Ramallo. Merecía hacer un gol. 
Cristian Lucero (4): No se lució ni logró generar peligro durante gran parte del juego. Salió reemplazado. 
Lautaro Disanto (4,5): El pibe entró para lograr concretar la diferencia en el marcador pero no fue lo suficientemente punzante. Fallo un mano a mano. 
Mauricio Asenjo (4,5): No tomó muy buenas decisiones en ataque pero ayudó a recuperar el balón. 
Nicolás Dematei (5): Nunca buscó complicarse. Reemplazó a Zules Caicedo y se ubicó por el lateral izquierdo. 
Por Juan Ignacio Villarroel
Fotos Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top