lunes, 24 de septiembre de 2018

Uno x uno: CSIR 1-0 Platense


En Mundo Lepra analizamos el trabajo de cada jugador azul en el triunfo ante Platense. El podio de mejores se lo lleva hoy: Rébola, Aracena y Dematei.


Cristian Aracena (7): Decir que el Pity Aracena es uno de los mejores porteros que ha tenido la Lepra en los últimos 10 años no es para nada descabellado. Seguridad pura y atajadas justas cuando el equipo lo necesita.
Luciano Sánchez (6): El polifuncional juvenil se acomodó muy bien por la derecha y, por lo que Navas ha demostrado en el campeonato, el Cheche se inclina para quedarse con el puesto. Sobrio partido del marcador de punta derecho. 
Alejandro Rébola (7,5): Gran valor y caudillo en la defensa azul. Ganó siempre sus duelos personales y hasta se dio el gusto de ejecutar el penal del gol con gran calidad. Gran torneo del cordobés.

Sergio Rodríguez (6): La muralla siempre se las ingenia para ganar de la forma que sea y con su experiencia es la voz de mando en la última línea. La gente lo reconoció con fuertes aplausos en los últimos minutos. 
Nicolás Dematei (6): Muy buena performance del Vikingo, quien pasó al ataque con gran temple y fue el encargado de ejecutar las pelotas paradas. Va de menor a mayor. 
Daniel Imperiale (4): Al ex Tigre le está costando sentirse cómodo en el mediocampo. Hoy chocó mucho en espacios con Guerra y no tuvo un buen partido. 
Santiago Úbeda (6): Aparece siempre para apagar incendios y dar claridad en el medio. Parece que llevara jugando toda una vida en primera. 
Federico Guerra (4): El primer hombre en salir reemplazado, en el comienzo de la segunda etapa. Se notó la falta de fútbol, ya que no lució y falló en varias oportunidades. 
Franco Negri (6): La jugada previa al penal de Rébola lleva la firma del volante, quien recorrió casi 40 metros por la banda y ganó con guapeza. Así se resume la importancia del jugador en el equipo. De lo mejor de la Lepra en el campeonato.
Federico Castro (6): No estuvo fino en los últimos metros pero este jugador es sinónimo de Independiente Rivadavia: huevo y corazón. Genera peligro constante y no da una pelota por perdida. 
Cristian Lucero (5): No fue el mejor partido del Toro pero tampoco el peor. Estuvo impreciso para manejar contragolpes en el complemento pero se valora el esfuerzo hecho por el jugador. 
Lautaro Disanto (6): Le dio aire y frescura a la creación en ataque para el equipo de Gómez. Fue atrevido para encarar y le faltó un poco de precisión en varios pases. Buen partido. 
Damian Cataldo (5): Debutar con la camiseta del Azul no es tarea fácil y el pibe pudo llevar bien esa responsabilidad. Se fue soltando y tomando confianza con el correr de los minutos. A ponerle una fichita. 
Nicolás Quiroga (-): Pelé Quiroga no jugó muchos minutos como para ser calificado.
Por Juan Ignacio Villarroel
Foto Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top