martes, 4 de septiembre de 2018

"Sólo resta afinar los números"


El presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci, habló en el programa radial Ovación 90 de Radio Nihuil y confirmó que todo está encaminado para que se juegue la final del Torneo Vendimia entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz. 



La Lepra y el Tomba deben jugar la final del torneo Vendimia 2018 luego de que ambos equipos lograran ganar sus respectivas semifinales ante Gimnasia y Huracán Las Heras. En principio el partido estaba dispuesto a jugarse en septiembre pero, si todo sale bien, se jugará el 14 de octubre a las 16:00 en el Malvinas Argentinas.

Ante los fuertes rumores de que la final quede trunca, el mandamás de la Liga salió a aclarar la situación y afirmó que harán todo lo posible para disputar el partido. Desde el gobierno provincial solicitaron la presencia de 800 y en la organización del evento son optimistas para resolverlo.


A continuación te dejamos algunas de las frases de Suraci sobre el futuro de la final:

"No es el mismo panorama que teníamos el año pasado".

"Intenté ponerme del otro lado y la situación está difícil".

"Tenemos varios días por delante para buscarla la solución y poder dar un final que no sea vergonzoso a puertas cerradas".

"Es mucho más complicado tener la gente afuera que adentro".

"Tenés que hablar de un partido que necesita, mínimo, un piso de 3 millones de pesos".

"Para cubrir los gastos hay que vender 10 mil tickets, por lógica, ya que es un partido que tiene que haber 20 mil personas".

"En principio vamos encaminados. Está el visto bueno del ministerio, de la seguridad y de los clubes, sólo resta afinar los números".


Por Redacción de Mundo Lepra
Fotos archivo: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top