domingo, 2 de septiembre de 2018

Puntaje ideal, tarde perfecta




Independiente Rivadavia venció 2-0 a Central Córdoba en el Gargantini y sumó su segunda victoria consecutiva. Cristian Diaz (en contra) y Franco Negri, con un golazo, fueron los autores de los goles de la tarde.


El primer domingo de septiembre comenzó de la mejor manera para la Lepra, que a los 7’ se puso en ventaja tras una jugada de pelota parada que Díaz terminó metiendo en contra de su propia valla. Luego Independiente Rivadavia continúo con la idea de presionar desde los piques de Castro y Lucero hasta el último jugador en defensa.

Sin embargo el partido cayó en una meseta en la que ambos equipos no pudieron generar peligro hasta que, pasada le media hora, a los 33’ el Ferroviario estalló un tiro en el palo. Mientras que dos minutos después Rébola disparó un tiro libre que se fue apenas desviado sobre el travesaño.

Foto Emilia Corvalán

En el segundo tiempo el trámite del partido no cambió mucho teniendo en cuenta los minutos finales de la primera mitad. Central Córdoba volcado al ataque exprimiendo sus variantes y el Azul de Gómez esperando tener espacios para contragolpear. Aracena tapó un cabezazo clarísimo a contrapié para convertirse en figura y además no tuvo fisuras en ninguna pelota.

Sin embargo la frutillita del postre llegó en la última del partido, cuando Franco Negri manejó una réplica a la perfección y desde 35 metros la picó ante un adelantado Taborda que hizo estéril su intento de atajarla. Ganó la Lepra y lo justificó por la garra y la actitud con la que disputó cada pelota del partido. 


Foto Emilia Corvalán

Síntesis

Independiente Rivadavia 2:
Cristian Aracena; Alejandro Rebola, Jorge Zules Caicedo, Julián Navas, Sergio Rodríguez, Franco Negri; Santiago Ubeda, Daniel Imperiale, Nicolás Quiroga; Federico Castro y Cristian Lucero. DT Gabriel Gomez. 


Central Córdoba 0: Cesar Taborda; Hugo Vera Oviedo, Alexis Ferrero, Cristian Díaz, Marcos Fabián Sánchez; Cristián Orlando Vega, Renzo Pérez, Pablo Ortega, Alfredo Ramirez; Javier Rossi y Facundo Melivillo. DT 

Goles: PT 8' Díaz -e/c- (IR) ST 48' Negri (IR)

Cambios: ST 12’ Lautaro Disanto y Mauricio Asenjo por Nicolás Quiroga y Cristian Lucero (IR), 14’ Diego Jara y Lautaro Robles por Facundo Melivillo y Renzo Pérez (CC) ,16’Nicolás De Mattei por Zules Caicedo (IR)
Árbitro: Bruno Bocca

Incidencias: No hubo. 

Estadio: Bautista Gargantini

El podio de los destacados: 1° Federico Castro 2° Cristian Aracena 3° Sergio Rodríguez

Por Juan Ignacio Villarroel
Foto Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top