lunes, 24 de septiembre de 2018

Las apostillas frente al Calamar

El partido ante Platense dejó algunas notitas de color para destacar. Por eso las repasamos acá en Mundo Lepra. El partido de Tarragona, el penal que pateó Rébola, y el clásico ante el Lobo ya se palpita. Pase y vea.

¿Héroe o villano?

Cristian Tarragona fue el gran apuntado por los hinchas leprosos. Luego de haber sido seducido para volver a vestir la casaca azul, el goleador fue silbado y aplaudido por lados iguales. Recordemos que "Tarragol" estuvo a punto de llegar a Independiente, pero algunas cuestiones económicas inclinaron la balanza para que el ex Temperley terminara firmando con el Marrón de Vicente López. De todas formas también recibió algunos mimos de la parcialidad azul, que sueñan con su regreso y recuerdan que fue uno de los hacedores de la salvación.


El sueño del pibe

Damián Cataldo tuvo su bautismo, y debutó en la primera de Independiente Rivadavia. El pibe que se viene destacando en la Leprita ingresó a los 24' del complemento por Daniel Imperiale y pisó la Catedral por primera vez en la "B" Nacional. No se destacó demasiado, pero ya se sacó la ansiedad de la primera vez ¡Que sean mucha más, Dami!


Ya se palpita el "Súper"

El próximo domingo, desde las 16:30, el Víctor Antonio Legrotaglie será escenario de otro clásico entre Gimnasia e Independiente. Ayer en la Catedral ya se empezó a jugar el partido más esperados para los leprosos que colocaron banderas "a tono" con lo que se viene. "Dos descensos no se olvidan más, que papelón" y un enorme fantasma de la B, fueron algunos de los condimentos que le pusieron los Caudillos del Parque para acordarse de los primos. El hit de la tarde fue "el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar", entre otros. 


Tonetto, otra cara conocida

Diego Tonetto tuvo un paso interesante por la Lepra. El ex Guaymallén también vio acción en el partido cuando ingresó a los 20' del segundo tiempo. No se destacó demasiado, pero los hinchas lo trataron con indiferencia, y se centraron más en Tarragona.

Rébola, el ejecutor

Muchos creyeron que Cristian "Torito" Lucero era el encargado de patear los penales en Independiente. Pero ayer fue Alejandro Rébola quien se paró en el punto de penal y fusiló a De Olivera, para convertirse en el goleador de la tarde. "Yo pateo los penales, el primero se lo di al Torito por una situación en particular, pero ahora me tocaba a mí" sentenció el cordobés.


Por Emiliano Bartolomeo
Fotos Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top