miércoles, 5 de septiembre de 2018

Fútbol Femenino: La Lepra del "Chavo"


El plantel de primera del equipo de damas de Independiente Rivadavia tiene nuevo técnico: Luis "Chavo" Juncos. El lunes fue presentado e inmediatamente dirigió su primer practica. Además hoy miércoles llevará a cabo una una convocatoria de jugadoras en el Camping de Recreo Luz y Fuerza. 

Luis Juncos es el nuevo Director Técnico del Femenino. La llegada del Chavo era un secreto a voces desde hace varias semanas. La dirigencia apostó por alguien del riñón del club, en una decisión que fue bien vista por el plantel. Llega para mejorar la ultima campaña de la Lepra, que terminó muy lejos de los primeros puestos. Es el cuarto técnico que pasa por la disciplina desde su fundación, luego de Enzo Galimberti, Leandro Mariani y Germán Herrera. 

Producto de la difícil semana del Chavo desde lo personal, su arribo era una incertidumbre, pero la dirigencia entendía la situación y el FutFem estaba dispuesto a esperar el tiempo que fuera necesario para que su arribo se concretara. Juncos se presentó este lunes como tenia acordado e inmediatamente se puso el overol. Primero se presentó y tuvo una charla con sus nuevas dirigidas, luego realizó trabajos físicos y finalmente las chicas realizaron algunos trabajos con pelota.

Las chicas terminaron cansadas, pero contentas por la llegada del nuevo DT, que viene a cambiar la pálida imagen que dejó el Azul en la última edición de Liga Mendocina. Independiente tuvo un arranque prometedor (9 triunfos en 10 partidos) pero se quedó en la segunda mitad del torneo, cuando  Mariani se tomó una licencia. Germán Herrera dirigió en forma interina hasta la finalización del torneo, aunque el desempeño del equipo no fue el esperado y terminó muy relegado en la tabla, al punto de no clasificar a los play-offs por primera vez en su historia. 
Desde Mundo Lepra le deseamos lo mejor al "Chavo" Juncos en este nuevo andar dirigiendo al equipo Femenino de nuestra querida institución. 


¡Miércoles de convocatoria!



Esta noche, desde las 20:30 se convoca a jugadoras, dispuestas a sumarse a las divisiones formativas ( DT Enzo Galimbarti ) y al primer equipo (DT Luis Juncos) del Fútbol Femenino de Independiente Rivadavia. La convocatoria es para chicas mayores de 12 años, sin limite de edad  en el Camping de Recreo Luz y Fuerza (Fourcada y Genova) de Bermejo- Guaymallén. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top