jueves, 6 de septiembre de 2018

Fútbol Femenino: ¡Exitosa convocatoria!


La convocatoria para sumarse al plantel formativo y la primera de FutFem fue un rotundo éxito. La misma  se realizó en las instalaciones del  Camping de Recreo Luz y Fuerza, bajo la atenta mirada de Luis Juncos y Enzo Galimberti, entrenadores de las divisiones del femenino. 


Alrededor de 15 chicas asistieron a la convocatoria del equipo femenino de Independiente Rivadavia. Todas tuvieron más de una hora de juego para poder mostrar su juego  y ganar un lugar en la consideración de los entrenadores, especialmente del Chavo Juncos. 


La convocatoria se dividió en 3 etapas. Primero todas las aspirantes realizaron una entrada en calor y se formó un equipo de once jugadoras que enfrentaron al equipo de primera del club, sin modificaciones para ningún equipo.  En una segunda etapa, las chicas nuevas que no habían podido jugar ante el plantel de primera ingresaron y enfrentaron a un mix de jugadoras conformado por jugadoras de la primera (que no jugaron el primer encuentro) y jugadoras formativas de Enzo Galimberti,  mientras que las titulares que jugaron el primer partido realizaron  tareas físicas. 



La última etapa contó con un nuevo enfrentamiento entre las aspirantes y el resto de jugadoras formativas que no habían jugado, más algunas  chicas de la primera seleccionadas por Galimberti y autorizadas por Juncos. Cada encuentro duro alrededor de 30 minutos. 



El Chavo estuvo muy participativo, especialmente en el primer encuentro. Le pidió a las chicas que evitaran los pelotazos y que jugaran a dos toques con la pelota al piso; incluso si era necesario paraba el partido y daba explicaciones. Durante los otros dos encuentros, se dedicó principalmente  a observar y a sacar conclusiones, buscando lo mejor para Independiente Rivadavia. 






¡Para aplaudir, Lepra!



La dirigencia de Independiente Rivadavia llegó un acuerdo con el Camping de Recreo Luz y Fuerza y durante todos los miércoles del mes de septiembre, los planteles de primera división y formativa del Fútbol Femenino tendrán a su disposición las canchas de fútbol once para poder entrenar y que la disciplina siga creciendo.  La intención es renovar este convenio hasta fin de año y que todos los miércoles las chicas puedan realizar una práctica de fútbol formal. 

Por Jonathan Moyano
Foto Mundo Lepra



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top