domingo, 23 de septiembre de 2018

Cómo viene el rival: Platense


El cuadro de Vicente López viene levantando su nivel. Luego de un arranque dubitativo, y de quedar afuera por Copa Argentina ante River, venció en casa a Morón y buscará en Mendoza llevarse algo más que un punto. En el banco de suplentes estará el ex goleador azul, Cristian Tarragona.


Fernando Ruiz no planea modificaciones para enfrentar a la Lepra, por lo que el Calamar saldrá a la cancha con los mismos once que vencieron al Gallito en Vicente López: De Olivera; Morgantini, Iribarren, Luciatti e Infante; Palavecino,  Lamberti y Borrego; Amarilla, Vega y Pugliese serían los elegidos para saltar a la cancha.

Dos caras conocidas estarán en el banco de suplentes del Calamar. Diego Tonetto, nacido en Guaymallén y de buen paso por la Lepra, será uno de ellos y el otro que se llevará todas las miradas es "Tarragol". El ex delantero del Atlante mexicano estuvo seducido por volver al Parque, pero terminó fichando por el Marrón. 

En tanto, el resto de los jugadores que viajaron a Mendoza son: Nahuel Clavero, Emanuel Bocchino, Darío Leguiza, Facundo Gómez, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto, Cristian Tarragona y José Vizcarra. 

Por Emiliano Bartolomeo 
Foto Platense a lo ancho

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top