domingo, 30 de septiembre de 2018

Cómo viene el rival: Gimnasia


José María Bianco todavía no tiene nada listo. La lesión de Mateo Acosta y la expulsión de Gabriel Fernández ante Morón puso un signo de pregunta en su cabeza. Sabe lo que se juega ante la Lepra y no quiere dejar detalles librados al azar. 


Gimnasia suma siete puntos en el torneo, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Ambos triunfos fueron en casa ante Temperley y Chacarita, dos huesos duros de roer. Además, el cuadro pituco tuvo un recambio importante con respecto al plantel que ascendió a la "B" Nacional y por ello el "Chaucha" Bianco debe encontrar su once ideal para enfrentar a la Lepra.


Para acompañar a Lucas Márquez en la saga el principal candidato es Stefano Brundo, mientras que en la delantera, Sebastián Matos parece ganarle la pulseada al canterano Ignacio Morales. 

Para el "Chaucha", el once titular para enfrentar al Azul y buscar romper el maleficio serán: Marchiori; Fernández, Brundo, Márquez y Aguirre; Baldunciel, Cortizo, García y Bazán; Cucchi y Matos. Esperemos que esto no ocurra y que la Independiente Rivadavia pueda traerse un buen resultado del estadio blanquinegro.


Por Emiliano Bartolomeo
Fotos Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top