martes, 24 de julio de 2018

Ganar cueste lo que cueste


Independiente Rivadavia enfrentará mañana a su clásico rival, Gimnasia y Esgrima, en la primera semifinal del Torneo Vendimia, que organiza Liga Mendocina. Gómez tiene dos dudas de cara al once inicial. Además se espera una gran fiesta en la tribuna azul.



El derby más emblemático tendrá una nueva cita en Malvinas Argentinas durante el feriado provincial de Santo Patrono Santiago, desde las 15:30. Para este encuentro el DT Gabriel Gómez tendrá que confirmar el equipo titular luego de resolver dos dudas. 

Una en el mediocammpo, con Negri y Quiroga como protagonistas, y la restante entre Castro y Lucero para ocupar un lugar en la delantera. Por su parte, el esquema que presentará Independiente en cancha va a ser un 3-5-2 con Disanto más adelantado en la línea de volantes. 

Con este panorama la Lepra formaría así: Cristian Aracena, Jorge Zules Caicedo, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Julián Navas; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Negri o Quiroga; Asenjo y Castro o Lucero. 

EN EL TABLÓN HABRÁ FIESTA ASEGURADA 

Los hinchas leprosos viven el clásico como una jornada única e irrepetible y harán una gran fiesta para recibir y alentar al equipo. Los fanáticos han realizado muchas colectas, donaciones y grandes eventos para juntar dinero y poder darle un gran colorido a la popular. Así se dispondrán las tribunas del Malvinas





0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top