viernes, 13 de julio de 2018

Empató y, ¿se despidió?


Independiente Rivadavia empató 2 a 2 con Municipal Godoy Cruz y quedó muy relegado en la lucha por un lugar en las semifinales. Ayelén Brandi para el Azul y Rocio Magallanes para Municipal fueron las autoras de los goles. Panorama complicado. 
La Lepra no termina de levantar vuelvo y volvió a dejar puntos en el camino. Rocio Magallanes abrió el marcador, Ayelén Brandi empató y adelantó al Azul, pero Magallanes igualó la serie. Además, Micaela Pérez y Giuliana Falconi desperdiciaron un penal para cada lado. Todo indica que Independiente no clasificará a semifinales por su desempeño y el de sus rivales. Sin embargo, las posibilidades numéricas todavía se mantienen porque debe enfrentar a los de arriba y los de arriba se tienen que enfrentar entre ellos.  

En el primer tiempo la Lepra propuso un partido en campo rival pero careció de puntería y fue Municipal quien golpeó primero. Rocio Magallanes la recibió en la puerta del área leprosa y metió un golazo para la visita. A los 24' Independiente tuvo la oportunidad de empatar a través de un claro penal sobre Johana Chaves. Micaela Pérez anunció su disparo y la portera atajó su remate. 



Luego Eugenia Pérez envió un pase largo para Brandi, que la portera visitante quiso interceptar pero, en lugar de contener el esférico, dio un rebote largo que Ayelén aprovechó y mandó la pelota al fondo de la red. Independiente se pudo ir ganando con un mano a mano de Chaves, aunque su remate se fue por arriba del travesaño. 

En el complemento, Sabrina Montenegro aprovechó una mala salida de la golera visitante para habilitar a Micaela Pérez, quien intentó enganchar aunque la pelota se le fue larga, pero le quedó a Ayelén Brandi que estableció el 2 a 1. Municipal Godoy Cruz llegó al empate sin buscarlo, debido a un grosero error de la defensa leprosa aprovechado por Magallanes. 





Con este empate y la derrota de la semana pasada ante Las Pumas por 4 a 1, Independiente cosecha 4 unidades de 9 posibles y la campaña, en la segunda mitad del torneo, empieza a ser mala. En contra puesto de las ultimas seis fechas el Azul cosechó  tan solo 10 unidades de 18 posibles. Números muy pobres si Independiente aspira a llegar a semifinales, sobretodo por los rivales que enfrentó y la calidad individual que posee el elenco del Parque. 

La pregunta del millón es: ¿se quedó sin combustible Independiente Rivadavia? No  clasificar a semifinales sería un fracaso para el Azul por nombre, historia y calidad individual. Independiente está obligado a jugar las instancias finales de cualquier torneo. ¡Vamos Lepra que no está muerto quien pelea!

Síntesis

Independiente Rivadavia 2 - 2 Municipal Godoy Cruz

El once azul: Sofía Gutiérrez ; Mara Quintero, Anela Nigito, Rocio Jopia, Eugenia Pérez; Micaela Pérez, Giuliana Conte, Sabrina Montenegro, Daniela Torres; Johana Chaves y Ayelén Brandi.  

Goles: PT 13' Rocio Magallanes (MGC), 37' Ayeleén Brandi (IR); ST 8' Ayelén Brandi (IR); 16' Rocio Magallanes (MGC)

Cambios en el CSIR: ST 24' Florencia Lorenzo x Chaves; 26' Macarena Ortiz x Peréz 29' Gabriela Anaine x Quintero y Oriana Scaccia x Montengro. 

Incidencias: PT: 24' Penal fallado por M. Pérez (IR); ST: 25' Penal fallado por Falconi (MGC) 
                    
Cancha: Ciudad Deportiva Independiente Rivadavia

Por Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top