sábado, 5 de mayo de 2018

Se escapó por muy poquito


Independiente Rivadavia igualó como local 3 a 3 frente a Atlético Palmira en un partidazo que lamentablemente se vio empañado por un pésimo arbitraje de Matías Ferreyra. Trentín, Fontemachi y Cataldo (¡olímpico!) fueron los goleadores azules. 


La tarde del sábado en Ciudad Deportiva tuvo un encuentro con todos los condimentos: golazos, resultado cambiante y expulsiones (aunque esto terminó desvirtuando el match). La visita, con un equipo plagado de jugadores de experiencia en torneos federales, comenzó sacando ventajas gracias a distracciones en el fondo leproso que terminaron en goles de Gauna y Mortes, quien la colgó de un ángulo con suma calidad.

Pese a esto los dirigidos por el debutante Matías Minich comenzaron a avasallar al Jarillero hasta lograr cambiar el rumbo del partido. Con un Cataldo inspirado en la pelota parada el Azul fue llevando peligro hasta encontrar el primer gol con Juan Ignacio Trentín, empujándola en el área chica. Aunque no contento con la desventaja fue Juan Fontemachi el encargado de un gran tanto desde afuera del área para igualar las acciones. 

Ya en el complemento Independiente continuó siendo mejor que Palmira gracias a las buenas actuaciones en ataque de Santander, Fernández y Zarralanga. Y así fue que llegó el 3 a 2 para la Lepra luego de un golazo olímpico de Damián Cataldo, quien ya había estrellado un tiro de esquina en el palo durante el primer tiempo en forma de aviso para lo que vendría. 

Sin embargo todo se derrumbó tras una serie de errores arbitrales que derivaron en las expulsiones de dos jugadores leprosos pese a que el Jarillero también padeció una roja. Para colmo de males fue la visita la que generó un penal que fue cambiado por gol tras el remate de Oscar Amaya a minutos del final. El final del partido fue lo mejor que le pudo pasar a un encuentro desvirtuado totalmente por el juez principal. 






Por Juan Ignacio Villarroel
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top