miércoles, 2 de mayo de 2018

"No hay manera de que Riestra no descienda"


Daniel Ferreiro, hombre de Nueva Chicago y cercano a Claudio Tapia, se refirió al descenso de Riestra de manera contundente y comentó qué podría pasar si el TAS le devuelve los puntos al conjunto blanquinegro. El dirigente dejó en claro que los descensos están consumados y que son irreversibles.



El vocero del Presidente de la AFA y miembro titular de la Comisión de Torneos de Selecciones/Clubes en Conmebol, se refirió en el programa radial El Mundo Fútbol Club a la situación de Riestra: "Los descensos están homologados, no hay manera de que Riestra no descienda".

Las mejores frases de Ferreiro

El TAS determinó que viniera un juez. Se tomó una audiencia donde se le preguntó a Riestra si quería un fallo express, donde en 48 horas recibiría una respuesta y Riestra se negó rotundamente".

"No existe un sólo antecedente de que el TAS haya devuelto puntos, pero en el hipotético caso de que eso ocurriera, lo único que puede hacer Riestra es una demanda en la Justicia Civil por Daños y Perjuicios, pero no alterará la cuestión deportiva".

"Si van a la Justicia Civil, el estatuto de AFA, Conmebol y FIFA dice que mientras dure esa demanda, el club debería ser desafiliado automáticamente".

"No existe la posibilidad de que Riestra no juegue en la Primera B Metropolitana. Los descensos ya están consumados y no se van a modificar".

Fuente: TyC Sports

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top