martes, 1 de mayo de 2018

Gómez, un éxito de salvación


Gabriel Gómez agarró una braza caliente y supo enfriarla y dominarla. El DT obtuvo el 66% de efectividad y mantuvo a la Lepra en la categoría. Un gran acierto de la dirigencia.



Independiente Rivadavia se quedó en la categoría tras padecer el bajo promedio durante gran parte del certamen. El equipo empezó la temporada sin estar en la parte roja pero se fue complicando cada vez más bajo las órdenes de José Romero y Pablo De Muner.

Aquí fue cuando el panorama comenzó a ponerse oscuro ya que De Muner sólo pudo conseguir un triunfo en ocho encuentros, misma marca de Pepe Romero al mando del equipo. Entre los dos DT's dirigieron al equipo en 16 partidos (2 triunfos, 9 empates y 5 derrotas). Pésima campaña de los dos entrenadores que estuvieron al mando del team hasta que llegó el salvador.

Así como lo hizo Alfredo Jesús Berti durante la temporada pasada, esta vez la solución también llegó tras una buena contratación por parte de la dirigencia. En este caso fue Gabriel Gómez, un hombre desconocido en el ambiente leproso y que llegaba de dirigir en el torneo a Instituto de Córdoba pero sin obtener buenos resultados.


El hombre de 44 años se calzó el buzo de entrenador y tuvo un gran debut como visitante, venciendo por 1 a 0 a Quilmes en el sur bonaerense. Luego vivió un duro revés ante Sarmiento en el Gargantini, pero se recuperó ganando tres seguidos: Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy y Los Andes. Le tocó caer ante un "ayudado" Riestra y empatar ante un débil Estudiantes de San Luis. Aunque coronó su gran campaña ganándole a Santamarina de Tandil.

Con una efectividad del 66%, éste es Gómez, una persona que supo ganarse el aprecio de la hinchada leprosa a fuerza de triunfos y de mantener la categoría. ¡Muchas gracias, Gabi!

Por Juan Ignacio Villarroel
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top