domingo, 6 de mayo de 2018

Futsal: El resumen semanal


Durante la semana ambos planteles de Independiente Rivadavia disputaron sus respectivos encuentros por la fecha 6 del Torneo Apertura. La Azul ganó y se afianza como escolta en la tabla de posiciones mientras que la Blanca perdió y volvió a dejar puntos en el camino. Además mirá cómo le fue al resto de las categorías.   

El jueves pasado la Lepra "Azul" se midió ante Universidad Champagnat -equipo que le pisaba los talones en la Liga- y lo venció por 5 a 2 en condición de visitante. Con este resultado, el conjunto Azul le sacó 5 puntos de ventaja a su rival y se posicionó en el segundo lugar de la tabla, a tres de Godoy Cruz B, que lleva puntaje ideal en la zona B. 

Mientras que el miércoles la Blanca recibió a Círculo Policial y. en un encuentro reñido, el visitante se llevó los tres puntos tras vencer a su rival por 4 a 3. Así las cosas, el conjunto leproso quedó varado en mitad de la tabla, acumulando dos victorias, un empate y tres derrotas, lo que lo deja a 9 del actual puntero de la zona A, Fray Luis Beltrán.  

Por su parte las divisiones formativas del club tuvieron actividad durante el sábado y todos fueron triunfos. Menores vencieron 4-2 a Talleres Azulgrana, Cadetes se impusieron 9-4 ante San Pablo B, Juveniles triunfaron 14-0 vs UNC Verde, mientras que el equipo Femenino del club hizo lo propio en un amistoso frente a SUPE por 6 a 3. 

LAS POSICIONES EN LA PRIMERA C



Por Iván Szalay
Foto Prensa CSIR

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top