domingo, 27 de mayo de 2018

Futsal: Buen momento leproso en el torneo


En la noche del miércoles pasado, tanto la Lepra Azul como la Blanca ganaron sus respectivos encuentros como local por la fecha 9 del Torneo Apertura. La primera de ellas aplastó categóricamente a Sindicato Maipú por 13 a 1, mientras que la segunda dio vuelta un resultado de forma épica ante Estanzuela venciéndolo por 3 a 2. 

La Blanca fue la primera en disputar su cotejo, llegando al mismo ubicado en mitad de tabla y obligado a obtener un buen resultado para prenderse arriba. El partido fue durísimo, sumamente intenso, cerrado y friccionado. En la primera mitad la Lepra fue protagonista, pero tuvo un par de errores que le costaron caro y que el rival supo aprovechar. 

En el complemento y con el resultado 1-2 en contra, el conjunto local apretó el acelerador ante un rival sólido atrás que sólo buscó defenderse y dio vuelta el marcador demostrando una gran cuota de sudor y sangre. Los goles fueron anotados por Guzmán, y Herrera por duplicado. 


Luego la Azul hizo lo suyo ante Sindicato Maipú y logró acomodarse como escolta en la zona B -detrás de Godoy Cruz- quien lleva puntaje perfecto. 

Tanto en la primera como en la segunda parte, el conjunto local fue contundente, prolijo en todas sus líneas y sumamente eficaz en campo contrario. Los goleadores de la jornada fueron Nacif (x3), Lucero, Olivera, López y Sanz (x2), Devecchi y Dolenguevich. 

Así las cosas, tanto la Blanca como la Azul cerraron la fecha asegurando los tres puntos, y ambos se encuentran a 6 de sus respectivos líderes en cada una de sus zonas.  

Por Iván Szalay
Fotos: Prensa del club

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top