martes, 1 de mayo de 2018

Fútbol Femenino: Ganó y por ahora es el líder


La Lepra ganó sin jugar y momentáneamente mira a todos desde la más alto del torneo de Fútbol Femenino de la Liga Mendocina de Fútbol. Además, Ayelen Brandi cumplió con la fecha de suspensión que tenia pendiente, independientemente de que la pelota no rodara. 

Independiente Rivadavia superó a Palmira sin jugar. El equipo del Este provincial no posee la cantidad mínima de jugadoras habilitadas para llevar adelante el encuentro y se le dio por ganado el partido al Azul. Por el momento y hasta que se lleva a cabo la fecha, el conjunto del Parque es el líder con 16 unidades. Las Pumas y Godoy Cruz "A" tienen 15 unidades con un partido menos. Ambos equipos juegan hoy. 


A su vez, el conjunto de Mariani espera la confirmación oficial por parte de Liga para la obtención de las 3 unidades del partido ante AMUF "A" (encuentro que empató 2 a 2, pero AMUF realizó una mala inscripción). Con estas unidades Independiente llegará a las 18 puntos y en caso de que el Tomba y Las Pumas ganen los partidos de hoy, habrá 3 líderes.


El próximo fin de semana, en día y horario a confirmar el Azul visita al difícil  CEC, rival al que nunca le pudo ganar de manera oficial. Para este encuentro, la Lepra contará con el retorno de Ayelén Brandi quien cumplió con las dos fechas de suspensión impuestas luego del partido ante Murialdo donde fue expulsada con roja directa. 


Por Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top