domingo, 8 de abril de 2018

Uno x Uno: Los Andes 0-2 CSIR

El resurgir del suizo Gissi y la templanza del "Pity"Aracena. El delantero y el golero fueron las grandes figuras en el mediodía de Lomas de Zamora. Un escalón más abajo, Strahman, Rodríguez y González.


Cristian Aracena (8): En el primer tiempo no tuvo tanto trabajo, pero en el complemento se vistió de héroe al sacar dos mano a mano y descolgar todos los centros que cayeron en el área azul. Además estuvo atento a las salidas con los pies, anticipando a los punteros del local. Fue clave.

Julián Navas (5): Abusó de la falta como principal arma. Estuvo contenido en la salida por derecha, pero cumplió con las marcas. La amarilla lo condicionó y se fue sustituido porque estaba cerca de la segunda.

Alejandro Rébola (6): Otro correcto partido del cordobés. Se complementa bien con Rodríguez y se nota en cada partido que juega junto al uruguayo. Muy firme en la marca y por la azotea. No tuvo dudas de despejarla cuando le pasó cerca. Bien.

Sergio Rodríguez (6): El "charrúa" demuestra todos los partidos que es un baluarte en la defensa. Borró a Lenci del partido y siempre fue claro para salir desde el fondo. Inquebrantable por arriba y por abajo. 

Mauro Maidana (6): Un buen partido para el "Gringo", que siempre demuestra ser salida por su costado. No tuvo mayores inconvenientes en su sector, y se mostró seguro en los pelotazos cruzados y en los centros.

Luciano Sánchez (5): "Cheche" empezó jugando como volante derecho y se lo vio dubitativo cuando debía atacar, pero en segundo tiempo se amoldó al puesto y siempre fue la rueda de auxilio de Navas. Sobre el final se paró de lateral y estuvo atento a las subidas de los zurdos de Los Andes.

Gastón González (6): Aportó la conducción a la que ya nos tiene acostumbrados. Siempre mostrándose y buscando asociar juego con sus compañeros. Seguro en los pases y nunca rifó la pelota, siempre debajo de la suela. También bien en las coberturas.

Santiago Úbeda (5): Cumplió con su parte del trabajo. Marcar y tocar para salir desde atrás. Controló bien a los medios del Milrayitas y estuvo correcto en los pases. De a poco se convierte en indiscutido para el técnico.

Lautaro Disanto (5): Intentó ser conductor junto a González, pero no estuvo fino en los pases. Ayudó en las marcas a los medios, pero luego se fue reemplazado por Irañeta para buscar más verticalidad. 

Kevin Gissi (8): Dicen que los goleadores no la tocan, pero si la tocan, son goles. Así fue el partido del helvético, que la primera que tuvo la mandó adentro. Atento en el rebote del segundo gol también. Ganó siempre por arriba y luchó cuando debió hacerlo.

Eial Strahman (6): No se destacó tanto como contra Gimnasia, pero se las ingenió para complicar a la defensa de "Lomas". Pivoteó, luchó y tuvo chances para hacer un gol que le hubiera dado más puntaje, pero cumplió con las expectativas y se va acomodando como nueve titular.

Ignacio Irañeta (5): Entró por Disanto y mostró el sacrificio al que nos tiene acostumbrados. Además, fue la salida contínua por la derecha sacando provecho de su velocidad. El socio perfecto de González.

Franco Negri (6): Ingresó por Navas y se colocó en la banda izquierda. La Lepra aprovechó su buen pie y la velocidad para volcar el ataque hacia su lado. Ganó siempre, pero no estuvo preciso en los centros.

Juan Manuel Cobo (-): Ingresó para armar el doble cinco con Úbeda en el medio, pero jugó poco para ser calificado.


Por Emiliano Bartolomeo.

Gentileza: Prensa Los Andes. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top