lunes, 2 de abril de 2018

Uno x uno: CSIR 2-1 Gimnasia (J)


Tenía que ser Domingo de Resurección para que la Lepra reaccione y gane por segunda vez consecutiva en el torneo -esta vez como local- situación que le era esquiva hace tiempo. Aquí los puntajes de los protagonistas luego del 2-1 ante el Lobo Jujeño. 

Cristian Aracena (6): Siempre seguro bajo los tres palos. Quizás en el gol del empate dudó si salir o no y quedó a medio camino. Pero sería injusto hacerlo responsable. 

Julián Navas (5): Le costó la marca aunque en ataque aportó lo suyo, más durante la segunda etapa. 

Alejandro Rébola (7): Anticipó y estuvo firme de arriba. Contuvo bien al nueve visitante. De lo mejor anoche. Además sacó el centro desde mitad de cancha que terminó en el gol del triunfo.

Sergio Rodríguez (6): Fue una muralla atrás y contuvo correctamente las embestidas de los rivales. Quizás salir jugando con la pelota en los pies fue su deuda pendiente. 

Mauro Maidana (6,5): También de buen partido. Aportó tanto en ataque como defensivamente y tuvo un gran despliegue durante los 90 minutos. El más regular del fondo desde hace tiempo. 

Ignacio Irañeta (5): Corrió, metió y colaboró con los retrocesos. Sin embargo no mostró su mejor versión ofensiva; chocó demasiado con los defensores rivales y no estuvo preciso en sus pases.  

Gastón González (5): Pidió la pelota e intentó darle juego al equipo siempre. En el primer tiempo le costó más que en el segundo. Aún así anoche fue más sacrificio que buen fútbol por parte del creativo leproso.

Santiago Úbeda (6): Bien parado en el mediocampo, interceptó buenas pelotas y demostró que la situación no le queda grande. Tuvo algunas imprecisiones en sus pases pero en líneas generales tuvo un correcto desempeño. 

Franco Negri (4): De lo más flojo anoche, no tuvo un muy buen primer tiempo (al igual que todo el equipo) y en el segundo salió reemplazado al inicio. 

Lautaro Disanto (6): Metió, se sacrificó por el equipo y cuando intentó jugar y gravitar con sus compañeros lo hizo bien. Salió extenuado faltando 15' para el cierre. 

Eial Strahman (5): Hizo un primer tiempo correcto rebuscándosela para generar peligro. En la segunda mitad tuvo un bache en el que desapareció pero volvió en la última bola de la noche para bajársela a Lucero en el gol de la victoria. 

José Méndez (7,5): Entró muy bien, desnivelando, encarando y generando peligro. Hizo un golazo de esos que no se ven todos los días. La Lepra necesita que el loquillo mantenga este nivel.   

Cristian Lucero (6): Jugó pocos minutos y le llegaron pocas pelotas, pero le bastó con la que tocó para empujarla y desatar la alegría en el Parque.  

Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top