lunes, 30 de abril de 2018

Uno x uno: CSIR 2-0 Santamarina


Estos son los puntajes individuales de la Lepra tras la victoria conseguida en el Parque ante Santamarina por 2 a 0. Lo mejor del equipo se vio en la línea de fondo, además, los goles llegaron desde aquel sector. 

Cristian Aracena (7): El uno estuvo implacable cada vez que el conjunto tandilense se acercó a su arco. Si bien no tuvo tantas intervenciones, todas fueron en momentos claves.

Julián Navas (7): Si bien rifó algunas pelotas en la salida, se lo vio sólido defensivamente. Además pisó el área y anotó el primer tanto. Buena labor del canterano. 

Sergio Rodríguez (6): Firme de arriba y en el cuerpo a cuerpo. También abusó del pelotazo, pero en líneas generales tuvo un partido más que aceptable. 

Alejandro Rébola (7): Se lo vio seguro atrás, sin falencias. Anotó el segundo tanto parado de nueve tras una pelota que le quedó boyando en el área.

Mauro Maidana (7): Impecable labor defensiva, sobre todo en la primera parte donde mordió y recuperó varias pelotas a lo largo de toda la banda izquierda. De lo más regular en el torneo.

Gastón González (6): Tuvo un partido regular. Se movió por toda la mitad del campo pidiendo siempre la pelota y tratando de asistir a sus compañeros. Alternó imprecisiones con buenas conexiones ofensivas, ¿habrá sido su último partido con la azul? 

Santiago Úbeda (6): Bien para recuperar y ubicarse, no tanto para distribuir. Igualmente, es una garantía en la mitad del campo y se nota que la camiseta no le pesa.

Lautaro Disanto (6): Se lo vio activo y participativo en la primera parte. En la segunda mermó un poco su rendimiento ya que el equipo sacó el pie del acelerador y no profundizó demasiado en sus ataques. 

Franco Negri (5): Movedizo e inquieto por su sector. Perdió mucho en el mano a mano aunque se notó el sacrificio por el equipo. Salió reemplazado en la segunda parte debido al desgaste realizado. 

Cristian Lucero (5): Las peleó a todas con los defensores rivales demostrando compromiso con sus compañeros. Salió en la segunda parte por lesión. 

Kevin Gissi (6): Pivoteó bien, demostró entrega y anticipó a los defensores en algunas pelotas de arriba. Se retiró aplaudido. 

Ingresaron
  
Luciano Sánchez (5,5): Cumplió ayudando con las marcas en el ida y vuelta, y aportó oxígeno a la mitad del campo. 

Milton Céliz y José Méndez (-): Jugaron pocos minutos para ser evaluados.  

Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top