domingo, 15 de abril de 2018

Uno x uno: CSIR 0-1 Riestra


Independiente Rivadavia perdió un partido bisagra ante Riestra por la mínima y su panorama se complicó aunque se encuentre fuera de la zona roja de los promedios. Aquí los puntajes de los protagonistas finalizado el encuentro. 

Cristian Aracena (6): El portero estuvo correcto de arriba y sacó buenos pelotazos de contragolpe. Lo fusilaron en el gol y poco podría haber echo para impedirlo. 

Luciano Sánchez (5): Contuvo bien las proyecciones de los rivales y se proyectó mejor en el segundo tiempo que en el primero, pero no tuvo buenas participaciones ofensivas. 

Sergio Rodríguez (6): Firme atrás para anticipar a los rivales tanto de abajo como de arriba. Le anularon un gol de forma insólita. 

Julián Navas (5,5): Cumplió como marcador central. No tuvo grandes complicaciones para contener las embestidas de los delanteros. 

Franco Negri (5): Alternó buenas y malas en su salida por la izquierda. Pudo proyectarse mejor en el complemento, pero no estuvo fino en los tramos finales del campo. 

Ignacio Irañeta (4): No pudo generar peligro ni gravitar con sus compañeros de ataque. Salió reemplazado en el complemento por una molestia. 

Gastón González (5): Mostró personalidad y carácter ante la adversidad pero no fue determinante con la pelota en los pies ni pudo aprovechar la pelota detenida.

Santiago Úbeda (5): Bien en sus anticipos y retrocesos, no tanto en sus pases. Demostró que la situación no le pesa pero no coronó un partido ejemplar. 

José Méndez (4,5): Desbordó constantemente pero muy pocas veces se asoció con sus compañeros de ataque. Buscó el desequilibrio individual pero perdió casi siempre en el cuerpo a cuerpo. 

Kevin Gissi (-): Jugó apenas 20 minutos y se fue reemplazado por una lesión en su hombro. 

Eial Strahman (4): Le costó hacer el trabajo sucio con los centrales rivales, fue muchas veces anticipado y estuvo poco claro con la pelota. 

Cristian Lucero (4): Quiso participar y asociarse pero los defensores rivales se lo impidieron correctamente. Quiso resolver siempre de afuera del área para evitar el choque cuerpo contra cuerpo. 

Lautaro Disanto (5): La pidió y quiso crear peligro, pero tuvo errores al igual que muchos de sus compañeros y no pudo generar peligro. 

Por Iván Szalay
Foto: Abel González (prensa del club)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top