viernes, 13 de abril de 2018

¡Sumate como sponsor de la Revista Mundo Lepra!



Revista Mundo Lepra tendrá este próximo domingo su segundo número desde su debut el pasado primero de abril, fecha en la cual Independiente Rivadavia venció en el Gargantini a Gimnasia de Jujuy. Para esta edición tu comercio, filial o grupo de amigos puede sumarse como auspiciante desde $220. 


Hace algunos meses decidimos revolucionar un poquito nuestra forma de informar y de llegar a los hinchas desde otra manera. Varias ideas pasaron por nuestra cabeza hasta que nos inclinamos por el medio gráfico de revista. En nuestro primer número llegamos a imprimir alrededor de 2.500 ejemplares que llegaron a manos de los hinchas leprosos que asistieron al último encuentro del Azul como local.

Hoy en día debemos afrontar el arduo trabajo de realizar un producto genuino con los costos monetarios que requiere. Es por eso que buscamos sumar nuevos auspiciantes que nos permitan continuar con este lindo sueño. Todo realizado con gran pasión "por y para" el hincha de Independiente Rivadavia. 

Esperemos que puedan sumarse comunicándose al teléfono 2612195702, por intermedio de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram o vía mail en mundolepramza@gmail.com (y nos pondremos en contacto rápidamente).  

ADEMÁS: PUBLICITÁ EN NUESTRA REVISTA Y OBTENDRÁS PUBLICIDAD GRATIS EN ESTA WEB HASTA FINES DE 2018

Mirá los espacios disponibles y consultanos 






0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top