lunes, 23 de abril de 2018

Que nada sea en vano


Independiente Rivadavia y Estudiantes de San Luis debían jugar el domingo a las 16 horas pero la lluvia y la falta de iluminación en el estadio Coliseo lo impidieron. Finalmente el encuentro se llevará a cabo hoy a las 11:00 de la mañana a puertas cerradas, y sólo con presencia de la prensa.

Un fin de semana de locos tuvo la Lepra en su visita a la provincia puntana. El sábado un banderazo espectacular en apoyo al plantel con caravana hasta Arco Desaguadero incluida, mientras que el domingo nada salió bien y el match se suspendió de manera espantosa por el árbitro Silvio Trucco.

Primero fue la gran cantidad de agua en el campo de juego que luego fue sacada por camiones cisterna en su gran mayoría. Aunque luego de casi dos horas después el juez del partido no dio garantías por la poca luminaria y decidió postergarlo hasta este lunes antes del mediodía.

Es por esta razón que ahora el Azul jugará sabiendo que Chicago perdió, Los Andes, All Boys, Boca Unidos, Quilmes y Mitre empataron, mientras que Flandria perdió la categoría. Será tiempo de que los dirigidos por Gómez puedan sacar ventaja de esto y que sumen de a tres, siendo de vital importancia para la permanencia.


Gabriel Gómez tuvo algunas dudas sobre el once que enfrentará a Estudiantes. Con Mauro Maidana y Alejandro Rébola de vuelta luego de cumplir la fecha de suspensión, ambos retornarían al equipo titular por Nacho Irañeta (lesionado) y Luciano Sánchez respectivamente. 

También ingresaría Lautaro Disanto en lugar de Kevin Gissi, quien también está lesionado. Los que saltarían de arranque son: Aracena; Navas, Rébola, Rodríguez, Maidana; Méndez, González, Úbeda, Negri; Disanto y Strahman. Mientras que al banco irán: Adasme, Sánchez, Cobo, Daher, Lucero, Céliz y Bruera. ¡Aprovechemos la oportunidad!

Por Juan Ignacio Villarroel





0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top