lunes, 2 de abril de 2018

¿Qué dijeron los protagonistas?


Luego de la agónica victoria ante el Lobo Jujeño, algunos de los protagonistas nos dejaron su testimonio. Mirá lo que comentaron González, Lucero y Méndez. 



"Fue un partio para el infarto" catalogó González. Y la verdad que no fue apto para cardíacos. Quizás no fue el mejor desempeño colectivo del equipo pero cuando se gana y hay tanto en juego ¿qué más importa?. 

"Hoy no tuvimos el volumen de juego que queríamos, pero sabíamos que no había que bajar los brazos ni regalar nada y por suerte se nos dio en la ultima pelota. "Quizá fue el partido que menos merecíamos de local, pero Dios es justo y nos dio una de las tantas que nos quitó", cerró el volante. 

Por su parte, el Torito Lucero ingresó desde el banco y le dio la victoria al Azul en la última pelota de la noche. "Gracias a dios hoy nos tocó a nosotros. "Me devolvió la confianza el de arriba" afirmó, supersticioso y con una mueca de felicidad en su rostro. "Creo que fuimos merecedores por lo que venimos haciendo hace muchos partidos. Nos ha costado ganar de local pero por suerte hoy pudimos hacerlo y darle una alegría a la gente".
 
El último en charlar con nosotros fue José Méndez, de gran performance, quien nos dijo: "No nos conformaba el empate, el partido pasado lo ganamos en la última y teníamos la confianza de que hoy volvería a pasar".

Sobre lo que le queda al Azul el Loco afirmó: "Prometemos jugar a muerte hasta el final. Hay que convertir para ganar tranquilidad y cuidar el cero en nuestro arco. El equipo tiene ganas, está unido y quiere dejar a la Lepra en lo más alto."

Finalmente, en lo personal acotó: "La verdad venía medio mal, entrando poco y con bronca por que no salían las cosas. "Además algunos hinchas se dedican sólo a insultar y no saben el sacrificio que hacemos a diario. Todos tiramos para el mismo lado y queremos lo mejor para esta institución", concluyó.

Por Iván Szalay
Fotos: Osvaldo Gagliardi y gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top