domingo, 8 de abril de 2018

#LMF: ¡Quiero vale cuatro!



Independiente Rivadavia consiguió el primer triunfo del año. Goleó por 4-0 a Huracán Las Heras y se redimió de 4 fechas sin convertir. Juan Cruz Santander en dos oportunidades, Hernan Soria y Lucas Fernandez fueron los autores de los goles.


Todo es alegría en la Leprita porque los pibes consiguieron, el sábado por la tarde en Ciudad Deportiva, el primer triunfo del año, con el plus de que fue con goleada. Excelente partido de Juan Cruz Santander y del puntano Lucas Fernandez; que al igual que Matias "Chucky" Zarralanga, empieza a sonar con fuerza en el club.



A los 13 minutos del primer tiempo, Juan Cruz Santander definió exquisitamente y le dio la delatera al Azul desde el punto penal. Minutos después, el árbitro decretó la pena máxima para la visita, pero Franco Martinez pateó dos metros por arriba del travesaño. El Globito se cansó de buscar el empate, con más patadas que fútbol, pero siempre se encontró con la defensa leprosa bien parada. 



En la segunda mitad ingresó Hernan Soria, y junto con él el resto de los goles. A los 16 minutos Matias Zarralanga ganó una gran bocha, se la pasó a Lucas Fernandez y cuando el portero lasherino salió a achicarle, el puntano fue más inteligente y habilitó a Soria que, en soledad, la empujó para poner el 2 a 0. Minutos más tarde Juan Cruz Santander capturó un rebote y no dudo en establecer el 3 a 0 para terminar de pinchar al Globo. 

Con el tercero Huracán se desplomó, se fue del partido, se olvidó de jugar y se dedicó a pegar como si en fútbol ganara el que más pega y no el que hace goles. A los 19 minutos, se fue expulsado Barrionuevo con roja directa. Pudieron ser más los hombres que abandonaran el partido antes antes de tiempo, pero el magistrado Araujo les perdonó la vida.



Tanto va el cantaró a la fuente que se rompe y se quebró. A segundos del final Lucas Fernandez convirtió el cuarto gol y cerró la goleada. Tanto merecido para el puntano por su esfuerzo y sus ganas durante todo el partido. En la próxima fecha los pibes deberán ir a buscar los tres puntos a Villa Nueva, cuando se midan ante Atlético Argentino en el Estadio Mauricio Sierra, en día y horario a confirmar. 




MÁS FOTOS


















Por Eugenia Páez
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top