lunes, 30 de abril de 2018

LMF: Mereció más ante el Botellero



La Leprita se enfrentó al Deportivo Maipú el viernes por la noche y cosechó un valioso empate por 1 a 1 en condición de visitante. El equipo fue dirigido por Felipe Canedo pero Matías Minich será el nuevo DT tras la salida de Cristian Campagnini. 


En un entretenido encuentro disputado en calle Vergara los chicos de Independiente Rivadavia obtuvieron un empate aunque merecieron mejor suerte en el marcador final. 

El encuentro comenzó con un Independiente Rivadavia cuidando la pelota, tratando de incomodar al rival pero se vio acorralado por un equipo  que contó con algunos jugadores que ya venían jugando en la primera del Cruzado en el Federal A, como es el caso de la joven promesa Santiago González, quien tuvo que salir  por una lesión en el codo.

A partir de ahí el encuentro se hizo de ida y vuelta y Maipú encontró la apertura del marcador a los 34’ a través de su delantero Matías Persia. El segundo tiempo arrancó similar a como había terminado la primera mitad pero con un Independiente más decidido a buscar el arco rival y así llegó el gol a los 7’ tras un error en la defensa, que fue capitalizado por la promesa Juan Cruz Santander.

El partido se volvió muy luchado en la mitad de la cancha, con varios amonestados en ambos equipos y una expulsión en el local. La mejor la tuvo el Azul con remate en el travesaño de Lautaro Talamonti. Si bien a Independiente le faltó el tiro del final, el empate redondeó una buena actuación de los juveniles leprosos en condición de visitante. 

Síntesis 

Independiente Rivadavia 1 - 1 Deportivo Maipú

El once azul: Mauro Rodríguez, Lautaro Talamonti, Nicolás Pérez, Juan Majul, Damián Cataldo, Juan Trentín, Juan Cruz Santander, Juan José Fontemacchi, Lucas Fernández, Matías Zarralanga y Maximiliano Meza. DT: Felipe Canedo

Ingresaron: Edgardo Cañas, Leandro Mollaret, Hernán Soria.

Goles: PT 34’ Persia (M), ST 7' Santander (IR)

Incidencias: ST 13' Expulsado Mancinelli (M)

Por Pedro Martín

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top