martes, 24 de abril de 2018

LMF: Leprita empató y se quedó sin DT


La Leprita empató el pasado fin de semana y fue 2 a 2 con el Chacarero en Ciudad Deportiva, por la séptima fecha del torneo de primera división de Liga Mendocina de Fútbol. En tanto, Cristian Campagnani fue alejado de su cargo como entrenador del equipo.

 Al inicio del partido los dirigidos por Bermegui, técnico de San Martín, comenzaron siendo más que los de Cristian Campagnani, ex DT leproso que dirigió hasta el pasado sábado. Ya que la dirigencia decidió alejarlo de su puesto por la falta de resultados en el certamen: un triunfo, dos empates y cuatro derrotas.


Es que los del este están punteros en un muy buen momento, por lo cual fueron superiores a Independiente en los primeros minutos y crearon situaciones clarísimas: pelotas en los palos y peligro en el arco azul de manera constante. Sin embargo, a los 31', Lautaro Talamoni tomó el balón y convirtió un golazo que (aunque sin merecerlo) puso en ventaja al local. 

Así se fueron al descanso, pero poco duró la felicidad porque al minuto y medio de comenzado el complemento Pinea empardó las cosas y a los 24' Vargas dio vuelta el asunto. En tanto a los 29’ Nahuel Buenanueva fue expulsado bajo una infantil actuación y el Chaca se quedó con uno menos.

El partido parecía culminar y los 3 puntos se estaban yendo a San Martín pero apareció Juan Ignacio Trentín, quien no quería que su equipo se quede con las manos vacías, y empató el encuentro en tiempo de adición. Buen resultado para los pibes que pudieron rescatar un punto de local frente a los punteros del torneo. La próxima fecha enfrentarán a Maipú en calle Vergara. 

Nota: Bajo la dirección técnica de Cristian Campagnani en el 2018, Independiente Rivadavia jugó 7 partidos cosechando 5 unidades de 21 posibles producto de una victoria, dos empates y cinco derrotas. Convirtió 7 goles y recibió 8 goles.  
Por Eugenia Páez
Fotos Gentileza: Gabriel Pérez Iglesias y Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top