domingo, 15 de abril de 2018

Las dudas de Gómez para recibir a Riestra


En un partido de alto riesgo, la Lepra recibe hoy desde las 17:45 al supuesto “descendido” Riestra en medio de un ambiente lleno de suspicacias y sospechas. La Lepra deberá vencer al “Malevo” de Pompeya para mantenerse fuera de la zona del descenso.
  
Otra final, pero con muchas dudas y situaciones  engorrosas. Independiente  recibirá a Blanquinegro, en un contexto que lo tiene al visitante con la dudas de saber si finalmente perderá la categoría. A estas horas el “Malevo” ya está descendido, pero espera por la resolución del TAS que, en caso de que el fallo lo beneficie (le devolvería diez puntos), estaría a seis puntos de mantener la categoría.
Gabriel Gómez intenta que sus jugadores mantengan los pies sobre la tierra. Sabe que de vencer estará más cerca de la salvación y, si se dan algunos resultados, estará más arriba de la temida tabla de promedios (podría superar a Juventud Unida y Chicago, e igualar a Los Andes en puntos).
Dos cambios obligados en defensa meterá el adiestrador azul por los suspendidos Rébola y Maidana. El DT ha mantenido dudas en la semana sobre el armado de la formación porque aún no define oficialmente a quiénes serán los compañeros de González y Úbeda en la mitad. En principio jugarían Irañeta por derecha y Disanto por la izquierda, aunque Méndez podría reemplazar a cualquiera de estos dos por alguna banda.
Con este panorama y con la fe de meter el cuarto triunfo consecutivo del campeonato, el conjunto del parque busca alegrar a su gente que colmará el Gargantini como lo hace siempre. ¡Hoy puede ser un gran día, Lepra!
Probables formaciones
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano SSánchez,  Julián Navas, Sergio Rodríguez, Franco Negri; Ignacio Irañeta o José Méndez, Gastón González,  Santiago Úbeda, Lautaro Disanto o Méndez ; Kevin Gissi y Eial Strahman. DT: Gabriel Gómez. 
Deportivo Riestra: Carlos Morel; Yeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Gonzálo Bravo, Sebastián López, Ramón Borda, Mauricio Fernández; Matías Zaninovic; Nahuel Benítez. DT: Jorge Benítez.
Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Alejandro Castro.
Asistentes: Mauricio Flores y Rubén Bustos. (4º Ignacio Lupani).
Hora: 17:45

Por Emiliano Bartolomeo
Fotos:  Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top